HOMEPHILOSOPHYORGANISATIONPROGRAMREGISTRATIONSPONSORSPUBLICLINKSENGLISHFRANÇAIS






Los primeros Encuentros Mundiales del Programa Libre son terminados

Vengan de nuevo en Burdeos del

4 al 8 de Julio 2001


para la proxima edición de los EMPL !



News

During the closing session of the LSM, Member of European Parliament Gilles Savary took position against software patents. See the press release of association APRIL about this topic (in French).


During the LSM took place the creation of the African Association of Libre Software Users [in French].


The proceedings of the LSM are being synthesized, and will be available on line.


You are interested by libre software but you are not a coder?
The public sessions are made for you! (in French)


La Agencia Intergobernamental de la Francofonía apoya los EMPL y financia el viaje de delegados de los países del Sur y del Este.


El departamento Multimedia de Eutelsat asegurará la grabación y la difusión por satélite de algunas  sesiones de los EMPL. Las grabaciones serán puestas a disposición de la comunidad libre.


El programa general de los EMPL ya está disponible, al igual que las informaciones sobre la acomodación y cómo llegar a la ENSERB.

Los EMPL

Del 5 al 9 de julio tendrán lugar en Burdeos (Francia) los primeros Encuentros Mundiales del Programa Libre ("Libre" Software Meeting) en la ENSERB, escuela de ingenieros situada en la zona universitaria de Bordeaux I. Estas jornadas están organizadas por la ABUL (Association Bordelaise des Utilisateurs de Linux et des Logiciels Libres).

El objetivo de los Encuentros Mundiales del Programa Libre es de poner a la disposición de un máximo número de participantes, un lugar de reunión único, localizado en el espacio y en el tiempo, que permita el intercambio de información y la federación de esfuerzos alrededor de proyectos de grande envergadura. Estas jornadas están abiertas a toda persona que quiera contribuir al desarrollo de los programas libres : jefes de proyecto, programadores, traductores, usuarios avanzados, etc. Esta manifestación  no es un salón comercial : su entrada es libre y gratuita.

Al mismo tiempo de los EMPL tendrán lugar una serie de jornadas con un carácter menos profesional en las que se podrán ver demostraciones y talleres temáticos sobre el interés de los programas libres en la educación, etc. Informaciones suplementarias  serán dadas más adelante en este mismo servidor.


Organisación

Una lista de difusión ha sido creada para todos aquellos que quieran contribuir en la organización u obtener informaciones sobre los EMPL. Para abonarse, enviar un correo a sympa@lsm.abul.org, con el mensaje : "subscribe lsm". También podeis enviar vuestros correos directamente a la lista escribiendo a lsm@lsm.abul.org.


Programa

El programa de los EMPL está en curso de elaboración. Se puede consultar a partir de la entrada Programa en lo alto de esta página. Si quieres participar de forma activa en la organización de un tema, o proponer un nuevo tema secundario de un tema ya existente, consulta la sección Elección de temas de la página de lista de temas.




ABUL
© ABUL, 2000
Página mantenida por : malguy@enserb.fr
Last modified : Mon Sep 11 09:25:42 CEST 2000