Últimos Comentarios

Setciencies Hace 57 minutos Hot Pursuit me gustó mucho. Si se trata de su segunda parte estaré muy atento.
masamora Hace 2 horas @MasterSystem
cientifico en realidad la razon de que los multi se vean mejor en xbox no es por potencia en si es por arquitectura del sistema y en este caso ambos sistemas tienen la misma arquitectura.
Trulo Hace 2 horas @MasterSystem a estas alturas de Gen tenemos que seguir explicando los motivos de ello una y otra vez?

La multiplataforma actual consta de 3 plataformas: PC y X360 los cuales tienen una arquitectura y filosofía de trabajo idéntica y PS3 que tiene la suya propia. La lógica imperante para cualquier programador es la de desarrollar para las plataformas en común (para las que dicho sea de paso, es más sencillo hacerlo) y por último portear ese trabajo para la oveja negra. Dichos ports suponían bastante esfuerzo por las citadas diferencias y a veces la diferencia entre hacer un port decente y uno excelente podría significar un gran incremento de tiempo y dinero, por eso PS3 se ha comido una gran cantidad de ports simplemente decentes, por no nombrar algunos bastante desastrosos (sí, Bayonetta, te estoy mirando a ti)

Pero en la proxima gen la cosa se iguala: misma arquitectura y filosofía para las 3 plataformas (lo de WiiU es otra movida) por lo que las diferencias de versiones las dictarán la potencia pura, tal como si a dia de hoy ejecutaramos el mismo juego de PC en 2 ordenadores con distintos micros y gráficas. Así que a priori y si la lógica impera (ya que nada hace pensar en lo contrario) los multis se deben ver mejor en PS4 que en XB1 para que a medio plazo sean las versiones PC las que acaben triunfando
Kotorito Hace 2 horas Esto es una carrera de fondo. Al principio no se notarán las diferencias pero cuando hayan pasado unos 2-3 años creo que la diferencia entre máquinas será muy evidente.
Quizás acaban haciendo eso de los servidores y acabemos jugando como con OnLive a juegos alucinantes y por eso necesita conexión permanente. Por soñar que no quede, aunque no creo. Sinceramente, creo que esta consola está condenada y cada año un poco más.
MasterSystem Hace 2 horas Pero luego vienen todos los juegos multiplataforma y se ven todos mejor en xbox. A nadie le sorprende?

La xbox 360 tambien era inferior a ps3 en cuanto a prestaciones pero resulta que si quieres ver con la mejor calidad un juego tienes que jugarlo en xbox 360.

Siempre con el permiso del Pc.
masamora Hace 2 horas el vhs es menos potente de manera resumida.
SkechBG Hace 2 horas Gt6 a ps3 parese igual que esto! Jejejej es una broma.. parese mejor!
SkechBG Hace 3 horas Otra contra en Xbox...comparada con ps4...ya son bastante!
SkechBG Hace 3 horas Me huele a SHIFT 3 ....
SkechBG Hace 3 horas Microsoft directamente dan pasos atras comparados con Sony y su objetivo de tener los desarolladores mas que contentos.. no se pero algo me dise que de ps4 pa delante.. en el mercado de las consolas Playstation seria el rey.. esto es bueno para MI porque siempre me ha gustado mas Sony que Micro....pero y sus usarios fieles lo van a pasar mal ver su xbox one ocupando el segundo puesto ...y ojo todo se ve muy claro.. falta el paso del tiempo.. pero del microsoft se asen daño ellos solos.. no la competencia.. y esto que es que no entiendo.. todo parese a un suicidio.. o estan tan convencidos que el mercado del uSA es mas potente.. o piensan que UsA es el mundo entero.. no se pero no quiero saver nada mas de Microsoft y Xbox one.. two.. o tree.. me quedo con PS CUATRO ! Felizidades Sonyeros!
alagar7101 Hace 3 horas Detecta articulaciones, el peso en cada pie, el torrente sanguíneo en la cara, apoyo muscular en las piernas, pero no es capaz de detectar los dedos de las manos. Bravo microsoft.
SkechBG Hace 3 horas Todavia estoy flipando de la conferencia de Microsoft.. y cada dia tengo mas ganas de comprar el PLAY 4 ..todo esto que veo y comparado con ps4 no me interesa nada.. tiene menos potencia.. esta echa con enfoque multimedia.. tv.. y kinectonterias.. joderrrr voy a comprar DOS PLAYSTATION 4 asi estoy despues de ver la conferencia.. y la fea que es la consola!
apetecan Hace 3 horas ¿Pero se sabe ya si llevará windows vista de SO?
Shuuzz Hace 3 horas @Ryo_Stobbart Clara muestra de que a MicroShit no le interesa NADA el mercado hispano, ni latinoamericano ni mucho menos el asiatico
Sierrapando Hace 3 horas @vis0r jajaja eso y que hay pocos forococheros por aquí :-P
loboxxx Hace 4 horas Se puede mirar de cualquier forma, pero Ms ha presentado un gran y cuadrado mando a distancia que se activa por voz y además sirve para jugar (Gracias…), en mi opinión todo un despropósito.

Entraron en este mundillo como abanderados del Hardcore gamer, ganándose con justicia la confianza de estos con Xbox y 360, dando caña a Sony y de repente sacan Kinect y todo parece que se va al traste. Llevan casi tres años sin ofrecer nuevas IPs, sacando sus Halos/Forza/Gears y poco más, todo regado con Kinect y exclusivas temporales del Duty.

Todo esto podía hacer pensar que estaban volcando sus recursos para la nueva Gen, pero todo esos recursos al final han culminado en una presentación, donde 45min. han sido dedicados a series TV, acuerdos de retransmisiones deportivas, Spielberg, Kinect, control gestual, comandos por voz, etc. y 15min. de “juegos”, donde no se ha visto a nadie con un mando en la mano y 1º La rama EAsport (todos multi y lo visto es CGI) ; 2º El Forza 5 (Ahora parece un arcade y nada de gameplay) ; 3º Lo nuevo de Remedy (serie TV, Intro CGI y es imposible saber de que va el juego) ; 3º Call of Duty (Multi y perros con chaleco antibala...) en resumen, lamentable.

La máquina además está diseñada con la TV en mente, menos potente que PS4 (30/40%!!), con 3 sistemas operativos funcionado a la vez, Live, TV, Skype, Win8, (me pregunto la de problemas que dará a la larga todo esto corriendo a la vez y su consumo de CPU,RAM,etc …), Con juegos asociados al perfil, Kinect obligatorio, conexión a Internet cada 24h, obligación de instalar todos los juegos, los servicios TV necesitan un receptor aparte (y esto en EEUU, aquí ni eso), no retrocompatible (ni siquiera dan opciones a lo Gaikai), etc, etc, etc!!.

Gracias a Dios nos quedan las 2 Japos, WiiU es un poco desastre, pero al menos sigue siendo una consola de videojuegos fiel a su público y Sony a base de tortas y curas de humildad ha ido rectificado y ha presentado una consola por y para los jugadores.

Microsoft espero que esté tomando nota del “Feedback” tan negativo a nivel mundial de la presentación, recuerdes quienes han levantado la marca Xbox y cambien muchas cosas de cara al E3, donde espero ver todo centrado en juegos y ni un segundo de “Xbox go TV”. Sony y Nintendo necesitan competencia sana.

PD. Vaya tocho...lo siento:eek:
Sr.D Hace 4 horas @Crispin86 no lo veo tan simple sabia que mostrarian la consola no juegos, pero es que lo que mostraron de ella y peor aun lo que no, me mosqueo mucho.
Sr.D Hace 4 horas Mensaje borrado
jrsnakeblue Hace 4 horas
De nuestra parte, con las inversiones que hemos hecho en infraestructura en los servidores dedicados de Azure y Xbox Live que tendremos para Xbox One, estamos muy seguros de que podremos con todos los jugadores y todas las conexiones.
No tengo ninguna duda de ello, el problema ahora lo tendrá Sony con su PS4, veremos si ella puede con todos los jugadores que se le avecinan...
Yonfri Hace 4 horas
Una jugabilidad basada en el mando y mejorada por Kinect
Tela, como era aquello de que con Kinect no hace falta mando, que tu eres el mando y eso...
daniel.gm Hace 4 horas "Tenemos la intención de tratar a los desarrolladores como hasta ahora". O sea,fatal.
aNHeLL74 Hace 4 horas Con ese diseño y la necesidad de 3GB para el sistema, esta claro que esto no es una consola de videojuegos, es un PC con Windows.
Crispin86 Hace 4 horas Microsoft antes de la conferencia:

"en esta presentación enseñaremos la consola.. los juegos se mostrarán en el E3"

aun asi, anuncian oficialmente algunos juegos..

despues de la conferencia, en comentarios de eurogamer:

"que mierda no han enseñado juegos"

en fin... haters everywhere
NathanDrake91 Hace 5 horas @kaleidoscopio Pues si, a mi eso en concreto no me supone un problema y creo que el 99% de la población tan poco, pero hay una minoría que puede que si.

La conexión permanente si era una putada. Lo del negocio de la segunda mano, cada vez salen más detalles, y cada vez más similutedes a cómo lo hace Steam, pero claro Steam lo hace sólo con lo digital.
RBR17RBR Hace 5 horas @NathanDrake91 mientras la parte de "cumplir su uso" que también tendrá unas normas no solo de uso del hardware sea muy restrictivo cuanto menos estará bien,pero supongo que como antes de registrarte tienes que llegar a un acuerdo con ellos una vez que te lo den no habrá problemas,y han dicho que quieren hacerlo lo mas indy posible para que llegue al mayor numero de desarrolladores,asique supongo que muy restrictivos no serán

de momento por lo menos se ve mucha voluntad,esperemos que llegue a buen puerto,wiiU necesita iniciativas asi
Hace 5 horas No me parece Justo las medidas de Microsoft en cuanto a no poder jugar offline y tener que usar tu perfil para poder usar un juego en otra consola, en mi caso hay raza que jugamos Fifa y es en distintas casas y consolas y un 40% no tienen internet asi que nos limitarian a todos! es como si comprara un auto semi nuevo Nissan y tendria que pagarle a la agencia Nissan por usar el auto, aunque ya este liquidado el auto y esa idea definitivamente no me agrada.
Hecan Hace 5 horas @dannyclow ya, pero ten en cuenta que si en el futuro alguien quisiera meterle un SSD no le iba a servir de nada. Tengamos las cosas claras, ahora un SSD vale mucho, pero antes de que acabe la vida de la Xbox One probablemente hayan bajado mucho de precio, y las diferencias de rendimiento son enormes.
Macfly Hace 5 horas @dan_max Que vaa! Eso no se ha acabado! Al menos para mi ya que usaré PS4. Pero el pobre usuario de XboxONE cuando vea que en PS4 se compran juegos AAA un año despues de su salida por 20€ y a ellos le siguen soplando 60€... Eso si que va ha doler. Vomitiva la politica de expolio al usuario de microsoft. Ya me parecia escandaloso que no permitiesen jugar online sin pagar habiendo cosas mejores como steam, pero esto ya... bueno, todabia estoy flipandolo.
NathanDrake91 Hace 5 horas @ragaru No se, según Digital Foundry en un artículo anterior, el ancho de banda combinado de las 2 daba 170GB/s, PS4 tiene 176GB/s con la GDDR5.

No creo que esa minimez se note apenas, si CREO le pasará más factura, la mayor complejidad, y sobre todo, el hecho de que el sistema se coma casi la mitad de la memoria.
NathanDrake91 Hace 5 horas @Sheparrd Que no hombre, lee mis dos comentarios, a ver si así entiendes lo que he dicho.

Lo que digo es que FIFA está pensado para que cualquier PC mierder pueda moverlo, y a lo mejor ese PC mierder no puede mover el "FIFA motor next-gen" decentemente, obviamente esa configuración que tu dices si (Y no, la 660 está entre la XOne y la PS4, más cerca de la última), y con mucho menos, y esperarán a meter el nuevo motor hasta que todos los PC de gama baja tengan potencia para poder moverlo decentemente, porque el motor no es algo que se pueda cambiar en las configuraciones gráficas precisamente.
ragaru Hace 5 horas @NathanDrake91 solo una cosa, a ver, la ESRAM esta claro que da un buen ancho de banda y tal...... pero tanto como para subsanar 2 gigas de diferencia, y de arquitectura tan diferentes como la GDDR5 y la DDR 3? sinceramente, no creo que obre milagros. no soy un entendido en la materia pero ........

y otra cosa, según detalles, es posible que PS4 tenga ahora mismo unas especificaciones mejores de los que se presentaron en febrero. a fin de cuentas Sony ha customizado detalles de la arquitectura Jaguar y en otros campos hay una subida de prestaciones. no se si finalmente se confirmará pero por lo que he leido, por ahora asi van las cosas.
Sheparrd Hace 5 horas @NathanDrake91

De verdad crees que en PC no tenemos hardware suficiente? Por problema de nucleos no es, tenemos a AMD con sus FX 8350 (top de la gama, 8 nucleos, 8 threads) sino tienes los i5 o i7 que incluso hoy en día tiran mas que un FX de 8 cores, por el momento. Después de RAM con 16gb a unos 119€ las puedes conseguir. Y finalmente y un componente también vital, la tarjeta gráfica, tenemos de sobra mas potencia que la PS4 y la XBOX ONE. A partir de una 7870 de AMD y una GTX 660 es mejor que la tarjeta gráfica de las consolas. Obviamente el coste es superior pero el tema es de si puede o no mover el EA Ignite... Y te digo que un PC con esos tres componentes lo mueve a 60fps sin despeinarse.
NathanDrake91 Hace 5 horas @RBR17RBR Interesante, habrá que ver los trámites burocráticos de Nintendo, pero si son rápidos es un gran avance, al menos un avance sea cómo sea, Microsoft directamente y abiertamente dice que no va a hacer nada.
Ryo_Stobbart Hace 5 horas Por cierto, que ya han puesto la presentación de ayer en castellano, traducido por una dobladora española (qué detalle... aunque hubiera sido más detalle aún que lo hubieran hecho ayer en directo):

http://www.xbox.com/es-es/hub/reveal ?CID=EMEA_CRM_Xbox_1056300_2252013_71501
RBR17RBR Hace 5 horas @NathanDrake91 van a crear una pagina que se llama nintendo web framework(esto ya se sabia) y hoy(o otro dia nose,pero yo lo he leido hoy) han publicado detalles de que van a hacer y basicamente es:

-una vez que llegas a un acuerdo con nintendo te puedes registrar de forma gratuita y recibir un kit de desarrollo

-el precio del hardware de desarrollo nintendo lo facilitará lo maximo posible siempre y cuando el desarrollador cumpla con el uso de las mismas

-podrán publicar lo que sea sin necesidad de aprobación,con nintendo solo deben acordar el precio de venta y la fecha de lanzamiento

básicamente estas son las importantes anunciadas
Ryo_Stobbart Hace 5 horas Estimo que esta consola americana, hecha de, por y para americanos, tendrá un gran éxito entre la clase media-alta estadounidense como centro multimedia con aplicaciones de consola, que sin duda les vendrá genial para ver la televisión por cable y no perderse ni un solo partido de rugby de la NFL.

En el resto del mundo no sé yo.

Desde luego en mi salón no entra eso, al menos por lo presentado hasta ahora. Más les vale guardarse unos ases en la manga y un par de zambombazos para el E3, porque si no van listos. Ni un "desbloqueo" masivo (que es lo que se están ganando) les salva.
rhead Hace 5 horas Pero, quitando a esos locos americanos: ¿de verdad alguien se compra una consola de JUEGOS pensando en un centro multimedia para el salón? ¿Alguien se compra una consola de juegos pensando en ver la TV por ahí?
NathanDrake91 Hace 5 horas @Rufus-No-Kitsune El SO de las dos primeras Xbox también se basaba en Windows CE.

Esta no, está se basa en Windows NT, que es el mismo núcleo que Windows 8.
uno Hace 5 horas De acuerdo con todos vosotros. Pero que "nosotros" estemos decepcionados (y lo estamos) tampoco tiene por qué afectar a la masa general de consumo. Esto no es un despiste, ni un fallo, ni responde a problemas de imprevisión ni tampoco a una sobreconfianza en el propio mercado (problema este último característico de la primera etapa de PS3). Se trata de un cambio de rumbo que seguro ha estado muy meditado por MS, y que es bastante consistente con su trayectoria desde Kinect (o a mi me lo parece).

Así, ellos estarán convencidos, y por eso han actuado así, que una mayoría de gente que ni lee foros ni blogs ni se informa demasiado, no verá gran diferencia de calidad o prestaciones en los anuncios, y se comprará la nueva consola con el nuevo FIfa y el nuevo COD.

Mirando los mercados y su polarización, estoy bastante convencido de su éxito en EEUU, sobre todo. Desde ahí, y por aquí, dependerá para la gran masa de jugadores pagadores del live cada mes (aunque no de tantos juegos al año como otros) de las tendencias de sus amigos y entorno. Ahí ni idea de qué pasará. Pero vamos, yo creo que están intentando crear algo parecido a lo que hizo wii, pero con una potencia mucho más similar a la de PS360 del momento.

Insisto en que a mi no me han convencido en nada, pero si Nintendo hubiera sacado una máquina con esas características, seguro que se habría interpretado de otra forma muy distitna a como se está haciendo con Microsoft.

Supongo que en gran parte es porque nos sentimos "traicionados" (como tipo de jugadores y de mercado) pero eso no quiere decir que a los traidores no les vaya a salir bien.
NathanDrake91 Hace 5 horas @RBR17RBR ¿Qué facilidades? Lo pregunto en serio, es que no he oído nada del tema, sólo que está interesados en el apoyo de desarrolladores pequeños, pero no había oído ninguna medida en concreto.
KerytRix Hace 5 horas """hay quien piensa que están compitiendo más contra Apple y Google como competidores a largo plazo que contra Sony y Nintendo. Microsoft ha visto que la sala de estar ha cambiado dramáticamente en el curso de la actual generación, que los juegos son sólo una parte de un todo más grande"""

Visión acertada. Pues esa estupidez de Microsoft le llevará a pegarse un gran batacazo.
Por mi parte, he pasado de comprarme la consola de salida y con ansia esperando la salida de la máquina a ahora mismo no querer saber nada de XboxONE en la próxima generación.
Veremos que ocurre en el E3!!!.
NathanDrake91 Hace 5 horas El hardware lo que ya sabíamos, comparte procesador con la PS4, habrá que ver si se quedan ambos en los 1,6GHz y si alguno de los se atreve a subir un poco, la RAM me sigue extrañando ese DDR3, porque todas las demás consolas usan GDDRx, Xbox 360, PS3, Wii, Wii U, PS4, todas..., y que bueno compensa con la ESRAM y queda con un ancho de banda similar, pero con mayor complejidad y con 3GB ocupados por el sistema de triple sistema operativo en uno. La GPU es dónde realmente queda por debajo de PS4, y hay poco que hacer con las frecuencias, porque no creo que ninguno de los dos aumente frecuencia, y aunque así fuese, Microsoft tendría que subir a 1200MHz para igualar a Sony, demasiado. Supongo que eso se traducirá en juegos first con mejores gráficos, y juegos thirds con gráficos similares pero con framerate más estable en PS4.

El nuevo Kinect es alucinante, el Kinect original era una grandiosa idea, lastrada por un hardware que no estaba a la altura, a este le veo mucho potencial, creo que la gente no le está prestando mucha atención, pero es que la diferencia es abismal, ahora si puede llegar a ser lo que se prometió en ese E3 de 2009, incluso puede llegar a calar en juegos AAA.

El sistema de TV, lo veo inútil aquí en España, quizás me equivoque. También confirmamos que está generación no habrá luces mortales ni máquinas que sirven cómo calentadores en invierno o para hacer barbacoas en verano. Y lo de la nube si solucionan los problemas de latencia, estaríamos hablando de algo maravilloso, porque estaríamos ejecutando juegos en servidores que probablemente sean 10 veces más potentes que nuestra Xbox, sería casi un salto generacional a parte.
dannyclow Hace 6 horas @kaleidoscopio Bueno amigo, esa es una razon muy valida, esperemos a que el tiempo le de un rumbo mas accesible a la consola para los usuarios, y dejen de estar precionando con pagos, veo que muchos esperan las bondades de la PS4 para decidir que consola sera la mas apropiada para la sala de diversion!
yo2679 Hace 6 horas Creo que fue una Pésima presentación, porque no sacaron dudas y solo provoco mas molestia entre el publico, si el equipo o caja esta destinado a un publico casual fracasara, porque en ese tipo de publico la estética tiene mucho que ver!!hoy existen tablets, ultraboock, etc. que hacen lo mismo o mas, si es un “mueble” para el tv, también existen mejores opciones en el mercado.
Contradicción y Confusión, son las peores palabras para un jugador de videojuegos en consola, como puede ser que ni siquiera se pongan de acuerdo en lo que respecta a internet permanente y segunda mano? Es una empresa “marketinera” y eso no debería ocurrir, sinceramente si fuera accionista de MS echaría a la mierda a todos esos inútiles!
Potencia....es prácticamente lo mismo que lo que se filtro hace 6 meses atrás, se hubieran ahorrado la presentación y hubieran mandado un documento a los medios, asi se evitaban el papelón de ayer.
Pero lo mas triste de todo es que siento que se avecina un nueva generación con monopolio de SONY y su PS4, y para mi el monopolio en cualquier ámbito es DAÑINO.... tengo recuerdos de fracasos como Sega Saturn y Windows VISTA....
Rufus-No-Kitsune Hace 6 horas Microsoft haciendo amigos...

... me pregunto yo si la siguiente Xbox One sera como la Dreamcast de la que al fin al cabo desciende*, en menos de 3 años estará muerta comercialmente.




Nota: Recordad que Dreamcast se movía con Windows CE.
uno Hace 6 horas @Rufus-No-Kitsune

Estoy bastante convencido de que, a estas alturas, el resto del personal habrá perdido bastante interés en estas disquisiciones. Pero, en serio, me parece increible cómo en general -tampoco ahora en el caso concreto- se hable de cuestiones técnicas, en particular las jurídias, como si hablara del partido del domingo. Como si fueran cuestiones genéricas y opinables.

1. No sé, ni puedo intuir siquiera, qué demonios tienen que ver los juzgados de lo social. Jugagados que entienden sólo de relaciones laborales (despidos, salarios, etc.) y seguridad social (cotizaciones, prestaciones sanitarias). Nada que ver con esto. Nada.

En los juzgados "normales" (primera instancia, pero da lo mismo) cualquiera puede ir sin abogado ni procurador para pleitos de menos de 2000 euros. Y, ADEMÁS, para pleitos de cuantía, inferior a esos 2000 euros, NO HAY TASAS. En esos supuestos, en los que el particular no tiene ni por qué tener pajolera idea de Derecho, hay unos formularios que se pueden recoger en los juzgados, para rellenar huecos del tipo a quien se demanda y por qué, en las propias palabras de cada uno. El único gasto posible (demandando a empresas que presten servicio en el domicilio de uno, también telemáticamente), es si el juez pensara que hay mala fe o temeridad (caso rarísimo para gente normal y honrada, en estos supuestos).

Y no se trata de ir a juicio, pero sí de no confundir al personal.

2. ¿Asociaciones de consumidores? ¿He hablado yo de asociaciones de consumidores? Consumidor se es o no se es, al margen de cualqueir asociación. Y todo consumidor está protegido por la normativa de consumo, aunque no esté asociado. Derechos, la mayoría, imperativos y que pueden reclamarse al margen de cualquier asociación. Por lo demás, las únicas acciones reservadas a asociaciones no vienen al caso, pues una acción colectiva de perjudicados no necesita tampoco de asociación alguna.

3. En cuanto a la vinculación de contratos, NO es una cuestión disponible por el predisponente en su mayor parte. Depende de la realidad causal de los contratos y, además, condiciona en todos los sentidos.

Es decir, yo no puedo, por ejemplo, vender un piso de 90 m2 y un cepillo de dientes y decir que la venta del cepillo es principal, y el piso accesoria, corriendo el piso la suerte del contrato del cepillo. No se puede. Se pueden vincular contratos vinculables y, además, la condición de accesorio ha de serlo genética y funcionalmente.

Así, y sobre todo cuando se trata de condiciones generales, es complicado vincular contratos autónomos. Esto está más que tratado y resuelto en todos los ámbitos de lo jurídico, sobre todo por la vinculación abusiva de las compras a créditos al consumo, declaradas todas esas vinculaciones nulas.

4. Insisto, como varias veces he hecho, en que llegar a conclusiones parecidas a las que das es posible. No con el tema de los servicios, que tratas como un cajón desastre de todo lo que no sea compraventa, pero sí mediante determinados contratos perfectametne válidos. Ahora bien, esto tendría también otro tipo de repercusiones (piensese, por ejemplo, que un "uso" -o servicio, usando mal el término- no puede estropearse, por lo que la garantía podría no ser aplicable como la entendemos, sino como un derecho de reposición no sujeto a plazo, durante la duración del uso pactado.), o los problemas con los baneos, sobre todo en la medida que las cláusulas penales en condigiones generales deben operar siempre bidireccionalmente y, si se tratara de resolución contractual, sólo puede decretarlo juez o árbitro (en este último caso con sometimiento expreso posterior del consumidor).

Finalmente, no basta con poner letra pequeña explicando lo anterior en jerga técnica, sino en la hipótesis de la licitud de las condiciones de que se trate, tendrían que ser evidentes para el comprador utilizando la diligencia normal que se aplique a ese tipo de compra.

Para ello, y sobre la base de la utilización de xbox live de suscripción como base de los usos y servicios, debería avisarse de que ningún juego podrá jugarse offline o sin suscripción, de forma clara e inequívoca.
Rufus-No-Kitsune Hace 6 horas Pues ya pueden vendernos bien la burra en el E3... porque lo que es ayer me dieron ganas de reservar una PS4.

De por si, viendo las supuestas prestaciones, PS4 ya ha ganado. y los servicios online serán similares.

Serán las políticas de uso y los juegos quien tengan la ultima palabra, pero a día de hoy, gana Sony.
epi Hace 6 horas Un juego de Crytek que se controla con Kinect ? Justo lo que esperaba de ellos....
epi Hace 6 horas No se puede hacer peor teniendolo todo a su favor.
RBR17RBR Hace 6 horas y nintendo anunciando varias(y yo creo que buenas) facilidades para que publiquen
como cambia el tema...