Página Oficial del Villarreal CF
|
|
Nos encontramos en: Inicio / Noticias / Generales
Miercoles 31 Agosto 2011
El Villarreal ficha a Ikechukwu Uche
El nigeriano firma por cuatro años y jugará cedido esta temporada en el Granada
Necesita Flash Player para ver el contenido.
 
El Villarreal y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo de traspaso por el jugador nigeriano Ikechukwu Uche, que se ha comprometido con el club amarilllo para la próximas cuatro temporadas. Asimismo, y tras el acuerdo, el Villarreal ha decidido que el delantero juegue cedido durante la campaña 2011-2012 en el Granada CF.
 
Ikechukwu Uche (Lagos, 5 de enero de 1984) es el hermano menor del también futbolista y ex de la UD Almería Kalu Uche y ocupa la posición de delantero. Diestro y de gran corpulencia, comenzó su carrera en España en las filas del Racing de Ferrol en Segunda División (2001-2003), del que pasó al Recreativo de Huelva. Con los andaluces permaneció cuatro temporadas  (2003-2007) y anotó 50 goles antes de recalar en las filas del Getafe, donde jugó dos campañas más (2007-2009). Durante los tres últimos años, el ariete africano ha militado en el conjunto maño.

A nivel internacional es todo un fijo en el combinado nigeriano, con el que ha disputado 29 partidos y anotado 11 dianas. 
Enviar a un amigo            Imprimir                    Compartir        
Fotografías Web: ACF Fotografía


Otras noticias
Lunes 05 Septiembre 2011 Planes de entrenamiento de la semana

Lunes 05 Septiembre 2011 Regreso al trabajo

 
   Coca-Cola       Mahou       Pamesa       RTVV       COMUNITAT VALENCIANA       Xtep