Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 13 / Octubre / 2013
TRIBUNA Comunicación
22 °C
22 °C
9° - 23° C
Claro
Humedad: 29%
TRIBUNA Comunicación
Deportes Deportes
PeriodicoDigital.mx

Un éxito el Torneo MVS Golf Tour 2013 en Puebla

Ernesto Romero 11/10/2013 18:27:28
Un éxito el Torneo MVS Golf Tour 2013 en PueblaUn éxito el Torneo MVS Golf Tour 2013 en Puebla

Con la participación de 150 golfistas de distintas partes de la República Mexicana se llevó a cabo por décima ocasión consecutiva, el torneo de MVS Golf Tour 2013, el cual resultó ser todo un éxito.

El certamen se llevó a cabo en las instalaciones de El Cristo, donde la dupla conformada por Roberto Ballesteros y Eduardo Martínez de la primera categoría se quedó con el primer lugar al cumplir el recorrido en 62 golpes.

Mientras que en la categoría dos, la primera posición correspondió a la pareja de ‘El Campanario’ de Querétaro, Cuautli Calderón y Gerardo Pastrana quien totalizó también 62 golpes.

“Complicado, en la mañana había mucha lluvia, empezamos mal, afortunadamente, las cosas fueron mejorando y al final jugamos bastante bien”, expresó Cuautli Calderón. “Yo creo que la parte final fue la que mejor jugamos, los dos nos pudimos compaginar bastante bien, hicimos un buen equipo y afortunadamente pudimos ganar”, añadió.

“La suerte vino con nosotros, empezamos medio mal, fueron cambiando las condiciones de juego e hicimos un buen equipo, esto es de dos y gracias a Dios lo logramos” apuntó Gerardo Pastrana. “La lluvia en la mañana complicó las cosas y conforme fue mejorando el campo, secando, las condiciones mejoraron ya que el escenario es difícil”, añadió.

Y es que ni la lluvia matutina impidió que se dieran cita los mejores golfistas de la región, quienes cumplieron el recorrido de los 18 hoyos, donde Ezequiel García y Efraín Valerio con 64 golpes se conformaron con el segundo lugar; mientras que terceros fueron Arturo Cerón, padre e hijo con el mismo scorecard.

En tanto, en la segunda categoría, Juan Carlos Rodríguez, y David Taja fueron subcampeones con 63 tiros y terceros finalizaron Ramón Llaca y Alejandro Haces con 67 disparos.

“Se tiraron scores de 8 y 9 bajo de par, para poder ganar el torneo, con sus respectivas ventajas. El chiste es que deben equilibrarse y así fue. El golf en Puebla es limpio, justo y me dieron gusto los resultados”, relató el Director General de la Gira  MVS, Eduardo Martínez.

De esta forma, la actividad continuará la próxima semana en Mérida, Yucatán; luego el 1 y 2 de noviembre hay una fecha doble en Culiacán y Los Mochis, Sinaloa; en Guanajuato el 8 de noviembre, para tener dos semanas de preparación y del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Cancún, la gran final.

“Aquí juegan buenos, regulares, malos y sacamos unos campeones, la final es con los monarcas de Puebla, Monterrey, Torreón, Tampico, León, Culiacán, El Paso, Texas; San Diego, Panamá”, añadió.

Además, Eduardo Martínez prometió que para el 2014 la gira estará de vuelta en Puebla

“La verdad trabajar con Grupo Tribuna es una gozada, trabajamos fácil y te das cuenta de la fuerza que tiene el grupo con su poder de convocatoria”, remató.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Zonas afectadas en Puebla por Tormentas “Ingrid” y “Manuel”
PeriodicoDigital.mx
Llega a Puebla la carrera Antorcha Guadalupana
PeriodicoDigital.mx
Convertirán rescate de 33 mineros chilenos en atractivo turístico
PeriodicoDigital.mx
Pablo Milanés vendrá a México para presentar su CD ‘Renacimiento’
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!