Twiter PD YouTube PD Facebook PD RSS PD
PeriodicoDigital.mx
Buscar
Domingo 13 / Octubre / 2013
TRIBUNA Comunicación
22 °C
22 °C
9° - 23° C
Claro
Humedad: 29%
TRIBUNA Comunicación
Educación Educación
PeriodicoDigital.mx

Lanzan curso de inglés con los personajes de ‘El Chavo´’ en EUA

Notimex 11/10/2013 21:42:38
Lanzan curso de inglés con los personajes de ‘El Chavo´’ en EUALanzan curso de inglés con los personajes de ‘El Chavo´’ en EUA
Busca enseñar inglés a pequeños de manera divertida
Fotografía: Especial

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un curso de inglés básico con los personajes de "El Chavo" y dirigido a los pequeños fue lanzado hoy aquí por la Fundación Televisa.

El curso explota los conocidos personajes de la comicidad infantil y cuyo programa es uno de los más retransmitidos en la historia moderna de la televisión en español.

El curso "Learn English with El Chavo" (Aprende Inglés con El Chavo) es una iniciativa diseñada para enseñar inglés a niños pequeños de una manera divertida y estimulante.

La plataforma fue desarrollada por un equipo de maestros del idioma inglés siguiendo métodos educativos actualmente utilizados en escuelas.

El curso está disponible como una aplicación para teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android, así como en www.aprendeconelchavo.com o en www.learnwithchavo.com y la versión para el sistema operativo IOS será lanzada en unas semanas.

La Fundación Televisa también anunció aquí la iniciativa "Golazo educativo" que será respaldada de manera conjunta por Televisa y Univision.

Con "Golazo Educativo" ambas empresas donarán 50 becas por cada gol que anote el equipo de futbol América del torneo mexicano, que se transmite por Univision.

Cada vez que anoten un gol, las primeras 50 personas registradas serán las ganadoras.

La beca consiste en un curso de inglés en línea de seis meses de duración con Zlingo, una plataforma completa e interactiva para aprender el idioma a través de Internet.

Adicionalmente, becas para aprender inglés en línea a través de Zlingo se otorgan del 8 al 11 de octubre como parte de la celebración de la Semana de Educación de Univision.

"Creemos que estos programas les resultarán educativos y atractivos tanto a los niños como a sus padres", comentó Alicia Lebrija, Presidenta de Televisa Foundation.

"Aprender inglés se convertirá en una experiencia familiar que beneficiará tanto a los adultos como a los niños", añadió.

"Uno de nuestros objetivos es ayudar a los estudiantes del inglés, que representan uno de los grupos más vulnerables que va del kinder al grado 12, a sobresalir en sus estudios", dijo Lebrija.

"Al brindarles a los padres y sus hijos pequeños las herramientas para aprender inglés en casa, podemos sentar las bases para el aprendizaje futuro", concluyó.

Dejar Comentario: 

PeriodicoDigital.mx
PeriodicoDigital.mx PeriodicoDigital.mx
Zonas afectadas en Puebla por Tormentas “Ingrid” y “Manuel”
PeriodicoDigital.mx
Llega a Puebla la carrera Antorcha Guadalupana
PeriodicoDigital.mx
Convertirán rescate de 33 mineros chilenos en atractivo turístico
PeriodicoDigital.mx
Pablo Milanés vendrá a México para presentar su CD ‘Renacimiento’
portalblogs
Grupo Tribuna
Powered by Olvaid!