Text Size

Logo

Visitame en Facebook Twitter

Blog Educativo

Blog de Angel CandelariaLes invito a visitar mi blog educativo, ubicado en http://mrdemusica.com, el cual rediseñé hace poco para mis estudiantes de la Escuela Libre de Música de Arecibo.  Estaré añadiendo próximamente en el blog material educativo para la guitarra y el cuatro puertorriqueño.  En adición, podrán enterarse de actividades y talleres que se lleven a cabo.

MuseScore 1.2

MuseScoreMuseScore es un programa para escribir notación musical en la computadora.  Es gratuito, y funciona muy bien.  Actualmente lo utilizo para crear partituras de trabajos personales y lecciones para mis estudiantes.

Bellas Artes en Puerto Rico

Como maestro de música tanto a nivel privado como en una escuela pública en Puerto Rico, les exhorto a apoyar este proyecto del Senado de Puerto Rico:

"Necesitamos las Bellas Artes permanentemente en las escuelas de PR. Apoya el Proyecto del Senado 2453-12."

Nuevo Dominio

Queremos informar que nuestra nueva dirección oficial ahora es http://angelsguitar.com. Por favor actualicen sus marcadores o "Favoritos".

Nuestra dirección http://angelsguitar.info seguirá activa por unos meses más, en lo que la información sobre el nuevo dominio se difunde a través del Internet.  Luego de un tiempo, la dirección antigua dejará de funcionar.

Por favor tomen nota del cambio.  Y, una vez más, gracias el apoyo brindado a Angel's Guitar.

Spanish English

Autenticación

By Plimun Web Design