----

sábado 6 de octubre de 2007

La frase de moda en Chile: ¡Wena Naty!

¡Wena Naty! es hoy la frase de moda en el mundo adolescente; empezó como una broma en Chile hace como un mes, para ser exactos desde el 10 de setiembre y el fenómeno se ha extendido a otros países. La frase alude a una exclamación de aliento (Buena, Naty!) de un compañero de "Nataly" por algo impropio que estaba haciendo con otro de sus compañeros y mientras se filmaba el hecho con un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en Agosto. La escolar fue con sus amigos al Parque Gorostiaga de Ñuñoa, y no tuvieron mejor idea para divertirse que hacer relaciones adultas con sus pares. Peor aun, uno de sus compañeros filmó el hecho. Ella lo miró de reojo y le dijo: "Ya, po'h, no me grabis", "Wena, naty", le gritó el compañero alentándola y la chica siguió como si nada con su faena. Los pendencieros subieron el vídeo a un portal de vídeos y al sitio chileno elantro.cl; el mismo que divulgara las fotos de Alejandra Valle, la periodista que publicó las fotos de Cecilia Bolocco.

Aún cuando el vídeo ha sido retirado de varios portales, el mismo se puede apreciar aun en otros sitios y muchos diarios virtuales y la televisión chilena aun siguen comentándolo.

El vídeo fue un viral y la noticia se extendió por toda la internet y lógicamente, se enteraron los directivos del colegio, quienes sin más ni más expulsaron a Nataly. Pero el fenómeno ya se propagó, los adolescentes han creado hasta ringtones con el famoso grito, otros jóvenes han subido docenas de vídeos a youtube felicitando a Naty, parodiando "su trabajito" y haciendo apología de lo que ahora se está convirtiendo, lamentablemente, en la nueva moda escolar: "el sexying".

La chica tenía un fotolog donde puso el siguiente mensaje después que el suceso se propagó:
    "Corten la wea! me expulsaron y qe? Es maas nii ablen sii noo sabeen qe paaso! terriible cahuuiineroos acaa noo aii casii nadiie qe puuuedaa deciir loo qe pasoo! asii qe dejeen dee iiamaarme paraa preguuntarmee sii toii en uun coonveentoo oo qe weaaa??? ooseeaa en seriioo coortenlaaa! siii siiigeen see vaaan tooos a bloqeed! ia esoo ii iigual graciiias a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa sabeer el cahuuiiin. i otra cosa no estoii en un convento. sooloo estoi8i castiigaada ii noo salgoo d mii csaa nii me metoo al pc"
Traducido al lenguaje convencional, quiere decir que la echaron del colegio y la castigaron, pero se excusa diciendo que nadie sabe lo que pasó verdaderamente, tratando a todo el mundo de cagüineros. ¿Qué es "caguineros"?

10 comentarios:

Rafael dijo...

Olá,

Não encontrei um email para contato e por isso utilizo esse canal.

Sou administrador do site do contador de usuários online (blogutils.net) e detectei que os acessos provenientes de seu site estão gerando uma carga excessivamente grande em meu servidor.

Peço desculpas pelo inconveniente mas fui obrigado a desabilitar o contador para as visitas provenientes do seu site.

Fique à vontade para entrar em contato através do email blogutils @ gmail .com.

Kriz dijo...

Realmente sin palabras... xD

Saludos!

Anónimo dijo...

sos una infame como te vas a dejar subir un video a internet tonta estupida
si sos tan audaz venite a la argentina y nos vas a conocer!!

Anónimo dijo...

tan tonta no podes ser para dejar que te graben tarada!!!!!!!!!!!! OJALA TE HUBIESEN PUESTO EN UN CONVENTO asi le practicabas sexo oral a tus compañeras igual!!!!!!!!!!! jajajaja que idiota que sos nenita

Anónimo dijo...

QUE LES IMPORTA LO QUE ELLA HAGA SI QUIERE ANDAR POR HAY COMO UNA "SEX SIMBOL" QUE LES IMPORTA NO LA APOYO PERO TAMPOCO LA REPRIMO Q ANDAN DICIENDO %$&@# DE ELLA SE SUPONE Q ES UN MUNDO LIBRE NO DIGO QUE LO Q HAYA ECHO ESTE BIEN PERO NO HAY PARA QUE METERSE IMAGINENSE CON QUE TRAUMA VA A QUEDAR ESA LOKA A PESAR DE QUE LO QUE LE DIGAN ES CULPA DE ELLA MISMA.

suerte62 dijo...

aqui el video subido de nuevo, para los que pidieron, completo y en descarga directa

http://rapidshare.com/files/61669419/wnaty.rar

eduardo dijo...

Cahuinero o cagüinero es alguien que toma alguna información sobre algo y la modifica con la intención de crear conflicto o, derechamente inventa algo con alguna mala intención. Por ejemplo, ves a alguien que sale de alguna tienda y suena la alarma, producto de que se le había adherido al zapato algún elemento que detectó el sensor u otro accidente y tu vas y le cuentas a todo el mundo que viste a esta persona robando y que incluso salió corriendo para huir con un botín.

http://labandadelrojo.wordpress.com dijo...

jajajajaja que cagado como usaste el gato para sencurar jajajajajaj si quieren el video visiten http://labandadelrojo.wordpress.com

Kreepz dijo...

esa de la foto no es naty!!
el fotolog demibooo no es el de la naty, el de la naty era demiboo

pero WEEENA NAAAATYYY!!

ceiche dijo...
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Noticias del mes!! (revisa por meses)