Los Créditos Personales

creditos para las personas

Todos tenemos situaciones improvistas, o momentos cuando necesitamos una cantidad de dinero y no está disponible. No existía lo que ahora conocemos como los créditos personales. Hace unos veinte años, no podíamos hacer nada más que vender nuestros valores, el coche, la casa, una propiedad, o pedirle prestado a un familiar.

Gracias a la nueva tecnología que tenemos disponibles, el mundo de los créditos personales ha cambiado. Hoy en día el solicitar uno de los tantos créditos personales es tan fácil como el darle clic a un botón del Mouse.

Es más, si me hubieran dicho hace diez años que pronto pudiera solicitar un crédito personal a través de la computadora hubiera dicho que eso fuera una locura. Pues después de todo como se iba transmitir la información necesaria o los documentos necesarios para los créditos personales desde la computadora.

Hoy se dice que los créditos inclusive hasta se pueden solicitar a través del cajero automático del banco. Es difícil pensar en cuan fácil son los créditos, aun cuando se ve en persona, aun cuando el banco le habla para rogarle en tomar uno de los tantos créditos personales.

Una variante de los créditos que exigen garantías son las que ofrecen las entidades crediticias que no exigen papeleos, ni nómina ni aval para su concesión, una recapitulación de los mejores productos y clasificadas por la valoración de diversas fuentes se encuentra en PrestamosRapidosWeb.com

¿Qué son los créditos?

Los créditos son préstamos que otorgan los bancos o entidades financieras a consumidores comunes.  Estos créditos  no requieren de mucha documentación, ni necesidad de ir a rogarle al agente de crédito. Lo único que realmente necesita es una identificación oficial, comprobante de domicilio, y comprobante de empleo.

prestamo de dinero

¿Cuánto tiempo tardan los créditos?

Pensarías que con tan pocos requisitos el crédito requeriría de un término de por lo menos 30 días para ser aprobado.  Oréenlo o no, pero aquí también ha cambiado todo en cuanto a los créditos, ya que una autorización de crédito solo toma de entre 24 y 48 horas máximo.

¿Quién hubiera pensado que tales trámites se pudieran hacer con tanta velocidad? Anteriormente, uno tenía que dar vueltas y vueltas al banco, a ver si había una resolución. Hoy el dinero aparece como por magia al día siguiente en su cuenta bancaria. Ni siquiera necesita levantarse de la cama para solicitar el crédito.

¿Qué uso se tiene que dar al dinero?

¿Obviamente con tanta facilidad tiene que haber alguna desventaja con los créditos, verdad? ¿Tienes que avisar y ser aprobado para el uso final del dinero? En realidad puedes darle el uso que quieres a los créditos personales. Puedes hacer lo que quieras con él. Puedes ir de viaje, comprar regalos lujosos, usarlo para gastos de boda, empezar un negocio, comprar un coche, una computadora, etc.

¿Cuál es el monto que se recibe?

Bueno, entonces si son tan fáciles de conseguir, seguramente los montos de tales créditos son muy pequeños. El monto que puede recibir de un préstamo es desde los $1,000 euros hasta 25,000 euros. Lo cual es un monto más sustancial. El plazo de pago depende de las condiciones que acuerda usted con la entidad financiera. Puede ser de un año o puede ser de hasta 10 años, dependiendo del monto que usted solicita.

¿Qué tipos de créditos existen?

Por lo general hay dos tipos de créditos:

* El crédito con garantía: este tipo de crédito usa alguna propiedad como garantía de pago. Hay personas que prefieren este tipo de crédito porque el interés anual es más bajo en este tipo o de crédito.

* El crédito sin garantía: El crédito sin garantía no usa ningún tipo de propiedad como garantía de pago y usted puede recibir el mismo monto que en el préstamo con garantía. Este tipo de crédito es para personas que temen arriesgar algún tipo de propiedad.

Sea cual sea su situación hay un crédito personal disponible. Solo hay que buscar el que sea más favorable y beneficioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>