Empresas

Servicios para empresas

Empresas

Servicios para empresas

El Real Betis Balompié pone a disposición de todas las empresas que deseen participar numerosos tipos de convenios y acuerdos para ir de la mano en esta aventura del fútbol. 

Son ya numerosas las compañías que trabajan con el club en todas las materias imaginables: restauración, líneas de ropa, entidades bancarias, sanidad, medios de comunicación, informática, motor, etc. Durante la temporada 14/15 el Real Betis pretende ampliar este ya de por sí extenso abanico de empresas y le emplazamos a que sea la suya una de las protagonistas. El Club ofrece un sinfín de posibilidades para desarrollar interesantes negocios conjuntos y le da a su empresa la posibilidad de establecer lazos de unión con uno de los clubes que más aficionados arrastra en el fútbol español.


Contacte con nosotros

El formulario que exponemos a continuación está destinado para aquellas empresas, instituciones, entidades, organismos, equipos o cualquier corporación que esté interesada en interactuar con nuestro Club ya sea a nivel de patrocino, colaboración o en proyectos solidarios.

(*)Campos obligatorios

He leído y acepto la política de privacidad


Subir