Consejo de administración

Todos los miembros del Consejo verdiblanco

Consejo de administración

Todos los miembros del Consejo verdiblanco

Ángel Haro García

Presidente

Ángel Haro García (Sevilla, 1974) es ingeniero industrial. Es Máster of Science por la Swansea University y presidente del holding empresarial Wingenia, empresa que a través de sus participadas (Tentusol, Prodiel, Energía Plus…) realiza actividades en el ámbito de las energías renovables, instalaciones eléctricas, comercialización de energía, inspección técnica de vehículos y áreas afines. Ángel Haro es el tercer accionista del Real Betis Balompié.


José Miguel López Catalán

Vicepresidente

Nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1970. Este economista y emprendedor es fundador y presidente de Genera Interactive, Play Tales y Bravo Studios, todas ellas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías. López Catalán es, además, el cuarto accionista del Real Betis.

 


José Montoro Pizarro

Consejero

Nacido en Utrera hace 62 años y perteneciente a la Notaría Puerta de Jerez S.C. Reputado notario sevillano y reconocido bético, José Montoro es accionista del Real Betis Balompié desde su conversión en Sociedad Anónima Deportiva. Lleva más de 20 años como socio del Club de las trece barras. Socio numerario de la Peña Bética de Utrera, fue cofundador y presidente entre 1989 y 1994 de la Peña Bética de Algeciras, además de presidir durante seis años (2006-2012) el Foro de Béticos de La Cartuja, del que también fue cofundador. Nombrado en 2011 ‘Bético del año’ por la Asociación de Béticos Veteranos.

Tomás Solano Franco

Consejero

Nacido el 20 de agosto de 1959 en Sevilla. Es arquitecto superior por la Universidad de Sevilla. Master de urbanismo y ordenación del territorio por el Instituto de administraciones públicas y la Universidad de Sevilla. Profesor colaborador en la universidad de la Sorbonne de París y la USTO de Oran (Argelia). Desarrolla su trabajo profesional en el ámbito privado y público. Actualmente desarrolla actividades profesionales en España, Argelia y Qatar.


Ernesto Sanguino Gómez

Consejero

Ernesto Sanguino Gómez (Sevilla, 1967) es abogado. Fundador y socio director del despacho sevillano Sanguino y Asociados Abogados. Colabora activamente con instituciones de la ciudad, universidades, asociaciones de empresarios y entidades sin ánimo de lucro. Especialista en el sector del derecho privado, en el que se ha consolidado como un experto profesional y gestor. Accionista del Real Betis Balompié, es nieto de Ernesto Gómez Miravé, directivo bajo la Presidencia de Benito Villamarín.

José María Pagola Serra

Consejero

José María Pagola Serra (Sevilla, 1957) es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es censor jurado de cuentas, diplomado superior en asesoramiento fiscal, titulado mercantil, auditor miembro del ROAC, especialista en la auditoría financiera y asesoramiento de empresas como socio director de Auditoría Consulta SA. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.


Adrián Fernández Romero

Consejero

Adrián Fernández Romero (Madrid, 1980). Apasionado de la gestión, ha cursado grados y postgrados en distintas ramas de "Management" en universidades nacionales e internacionales. Debido a su formación y experiencia profesional en países de tres continentes, Fernández Romero domina cuatro idiomas. Reside en Sevilla desempeñando cargos ejecutivos y de consejo en empresas de distintos sectores, como la distribución de carburante y logística o el agroalimentario e industrial, sector en el que la empresa familiar desarrolla su principal actividad. La familia Romero Álvarez ostenta el sexto paquete accionarial del Real Betis. Además, es nieto de Manuel Romero Álvarez, vicepresidente de finales de los años 80 y principios de los 90, del que Adrián ha heredado la pasión por el Club.

María Victoria López Sánchez

Consejera

Nacida en Sevilla el 15 de Abril de 1982 es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla y en la actualidad realiza su actividad profesional en el departamento de administración y contabilidad de la comercializadora de materiales de construcción Solados Nervión. Bética de nacimiento y ligada desde siempre al mundo peñista, es desde hace varios años presidenta de la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo, que con sus 500 acciones es la de mayor paquete accionarial de entre las peñas. Bética de base y abonada de la entidad, se considera una auténtica apasionada de las Trece Barras.


Rafael Salas García

Consejero

Nacido en Sevilla en 1973, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, tiene un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, además del Máster en Asesoría Jurídica de Empresa. Es diplomado por la University of Edimbourgh en Legal and Business English. Posee empresas de sectores tan variados como la agroalimentación –que se desarrolla en Francia-, el inmobialiario y la consultoría estratégica patrimonial. Socio de nacimiento del Real Betis Balompié, su padre fue directivo en el mandato de Núñez Naranjo y vicepresidente con Martínez Retamero.

Ramón Alarcón Rubiales

Consejero

Ramon Alarcón (Sevilla, 1975) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por la Dublin City University. Empezó su carrera profesional en el área internacional de Ayesa, para luego incorporarse a la Auditora Arthur Andersen. Desde 2002 entra como socio y director general de la empresa de marketing de Below Group, donde ha desarrollado proyectos vinculados a la explotación de patrocinios tales como la exposición itinerante de Fernando Alonso o la gestión de los patrocinios de Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Es accionista y socio del Real Betis Balompié.


Cayetano García de la Borbolla Carrero

Consejero

Nacido en Sevilla en 1975, es abogado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Experto Universitario en la Unión Europea por el Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla, también ha realizado el curso de especialista en Sociedades de Capital por el Colegio de Abogados de Madrid. Durante los años 2010 a 2014 fue presidente de la Asociación Por Nuestro Betis, colectivo que gestó el mayor pacto de sindiciación de acciones  del fútbol español, del que es representante mancomunado. Es miembro de la junta directiva de FASFE (Federación de Accionistas y Socios de Fútbol Español), entidad surgida al auspicio del proyecto Supporters Direct de la Comisión Europea, que promueve una mayor implicación de los aficionados en la gestión de las sociedades deportivas. Es abonado y accionista del Real Betis Balompié. 

Subir