12 respuestas
55 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1715570

    Propuesta para usuarios bocadepez (como yo)

    Propongo que no podamos crear hilos nuevos, sólo contestar a noticias y demás para evitar lo que hay ahora mismo en portada en el cuadro de foros: Un troll que ha abierto muchos hilos nuevos.

    • #2397434

      Cerrado

      Te corrijo... Somos 2 trolls jugando... Yo voy contestando lo…

      Te corrijo... Somos 2 trolls jugando... Yo voy contestando lo que va escribiendo él. Pero por hoy ya está, ya paro.

    • No.

      Una conexión de ONO es como la lotería: puede que tengas suerte y te toque una central en la que no haya saturación y te activen todas las portadoras, pero ¿merece la pena correr el riesgo?

      333

    • #2397482

      Cerrado

      No entiendo porqué no limitan el numero de hilos que se…

      No entiendo porqué no limitan el numero de hilos que se pueden abrir a dos o tres en menos de un cuarto de hora y a partir de ahi que cada hilo nuevo vaya aumentando el tiempo exponencialmente hasta que pasen 24 horas de que se abrieran.

      Tambien se pueden poner limite a las contestaciones, una por minuto, o algo similar.

    • #2397510

      Cerrado

      apoyo la mocion, ayer era increible, cuantas gilipollezes se…

      apoyo la mocion, ayer era increible, cuantas gilipollezes se veian, ademas, vaya perdida de tiempo no?

      saludos

    • #2397513

      Cerrado

      Yo haría otra propuesta, más realista: Pediría a los usuarios…

      Yo haría otra propuesta, más realista:

      Pediría a los usuarios registrados que se comportaran. Un poquito, nada más.

      Y, ya que estoy, les volvería a pedir que dejaran de usar proxys (yo creo que no hace falta decir la razón...) para sus cosas "personales": odio, rencor (ya sea a otros usuarios o a esta misma página), bajada o subida de sus acciones, ataques a sus isps, etc, etc, etc.

      A los que no usan proxys pero les ha dado por escribir como anónimos para acusar a todo el mundo de ser un troll, de hacer cosas que no han hecho, inventarse cosas sobre la página y sobre sus usuarios, crear confusión y malestar entre otros foreros y otros delirios varios..... A estos en concreto les recomendaría que leyeran muy bien lo que hay a pie de página.

      Si alguno siente una necesidad extrema de insultar a alguien y ve que no va a poder aguantar sin usar proxys o desloguearse para las tareas que menciono más arriba, puede abrir un tema en este mismo foro insultándome a mi: puedo fingir, y muy bien, que no me entero de quienes sois o que no sé que os referís a mi, ya lo sabéis algunos. Abrís un tema solo para eso y así os desahogáis.

      Digo esto porque los temas de educación básica y de respeto ya no tienen remedio y vuestras familias entiendo que han hecho todo lo posible por vosotros. Pedir responsabilidad y madurez a nadie me parece absurdo: no somos niños y ya deberíamos de conocer el significado de esas palabras y cómo ponerlas en práctica.

      Si algún registrado necesita usar un proxy por razones personales y ve que pasa "algo" y no puede usarlo puede escribirme. Siempre hay soluciones y algunos ya sabéis que no pasa nada ni nadie se enfada, ni nada de nada.

      A los anónimos no tengo nada que decirles, de momento.

      Nada más, por ahora.

      Saludos

      • #2397535

        Cerrado

        En respuesta a otra pregunta que me haces en otro hilo…

        En respuesta a otra pregunta que me haces en otro hilo cerrado y al que no puedo contestarte, decirte que comparto tu punto de vista y todas las OPINIONES son respetables, es mas siempre defenderé a muerte el que estas puedan ser expresadas.

        Dicho esto, matizar que una cosa es expresar opiniones y la otra es ir a un sitio a crear mal ambiente, pontificando sin derecho a replica, etc etc. como ese usuario y su alma gemela hacen de forma constante en el foro de Ono y en otros.

        Se que con el paso de los años mi tolerancia las tonterías ha bajado bastante e intento reprimir contestaciones bordes pero lo cierto es que algunos ya cansan. Lo mejor será abrir un paréntesis de reflexión y decidir si continuo en el foro o no.

        • #2397536

          Cerrado

          Vamos a ver yomimmo, y esto te lo digo totalmente en serio ya…

          Vamos a ver yomimmo, y esto te lo digo totalmente en serio ya que me has mencionado, lo único que yo quiero es que me dejes en paz, es algo lógico, si yo le hago un comentario a un forero fuera de lugar, para eso está la moderación del foro, y tu pese a quien pese, no eres un moderador, tu mismo dices que eres borde. Yo me he relajado bastante y mucho, y de hecho me contengo y no veas como, pero los comentarios a los de antes son opiniones, que a ti te crean mal rollo, pues mira lo siento mucho, pero no todo puede estar a tu gusto, de lo de que esas opiniones crean mal rollo, pues es algo que piensas tu, pues muy bien, pero la moderación o los moderadores están para algo. Y no digo que yo sea un santo, porque no lo soy, pero si yo insulto o saco los pies del tiesto, tu tranquilo que ya habrá un moderador que me ponga en su sitio. Ahora con lo de quedarte o marcharte ese es un problema tuyo y de nadie más, si tu te has sentido ofendido por lo que te haya dicho, más ofendido me he sentido yo por tus ataques y despectivos bordes, creo que una vez te lo dije, si pasas de mi, yo lo hago de tí, y tan felices como perdices.

          • #2397539

            Cerrado

            Deja tú en paz a los usuarios del foro de ONO, en el que no…

            Deja tú en paz a los usuarios del foro de ONO, en el que no ayudas a nadie sino que te dedicas a flamear, y luego pide tú lo mismo para los demás. Afortunadamente parece que los moderadores del foro ya se están cansando de los troleos constantes de algunos usuarios, y no serías el primero en recibir un ultimátum.

            • #2397543

              Cerrado

              Vamos a ver...... Bueno si es que paso, ya lo he explicado,…

              Vamos a ver...... Bueno si es que paso, ya lo he explicado, creo que si yomimmo quiere contestar, no te necesita a ti para nada de eso. Y en el comentario que has contestado, que es lo que yo he dicho, si me paso, ya vendrá un moderador y me dirá, "pope1 por ese camino no", exactamente igual te lo dirán a ti y a cualquiera, pero que yo le diga a un usuarío que "toque madera", no creo que sea tal ofensa como para llegar, donde se ha llegado, ojo, no veo que nadie salte cuando a mi me llaman paquito chocolatero, pope francisco, y demás cosas solo buscando enrabietarme y que salte, no os veo, llegar y decir, oye tampoco hace falta faltar, no, las normas son para todos iguales, si alguno de mis comentarios son cerrados es porque habré metido la pata, si no lo son, es porque son validos, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese.


              Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

              Pope1

            • #2397569

              Cerrado

              porque os molesta tanto los comentarios de usuarios con malas…

              porque os molesta tanto los comentarios de usuarios con malas experiencias en ono, no todo tiene que ser jauja y lo dice bien claro, es libertad de expresión y hay moderadores, pero es que en foro ono parece que sois todos de la empresa.. Dubitativo

        • #2397538

          Cerrado

          Si mi opinión contara en ese paréntesis de reflexión,…

          Si mi opinión contara en ese paréntesis de reflexión, desearía seguir leyéndote en el foro.

          Un saludo Guiño

        • #2397540

          Cerrado

          Hago un inciso para decir que no cierro ramas para que no se…

          Hago un inciso para decir que no cierro ramas para que no se me conteste. Si no para que se planteen las cosas aquí, que es su lugar adecuado. No me da miedo lo que tú o cualquiera pueda decirme, y creo que sabes que siempre estoy en disposición de escuchar a quien sea. Creo que lo sabes, vamos.

          Por otra parte, ya no tenemos edad para reflexionar, no sobre nuestro papel en un foro. La vida real es otra cosa. Creo. Ni tú ni yo estamos ya para esos trotes, y te entiendo, pero déjame decirte que ni tú ni yo vamos a cambiar. Obvio, ¿no?.

          No te tomes nada, no te hace falta, la reflexión la acabas de hacer ahora mismo. Una vez hecha, quédate y tómate las cosas con más calma. Es uno de los privilegios de la edad, además de volvernos más gruñones y que nos importe un pimiento lo que los demás piensen sobre eso.

          En fin, que no. Y que no me tomes a mal ni esto ni cualquier otra cosa que pueda haberte dicho. A mi lo único que me importa es el foro y las personas que están en él, nada más. Si no fuera así, me abstendría de tener que cerrar, sermonear, y atontar con mis ladrillos a esto que a veces parece un patio de colegio y no un foro.

          Saludos

          • #2397553

            Cerrado

            Hago un inciso para decir que no cierro ramas para que no se…

            Hago un inciso para decir que no cierro ramas para que no se me conteste. Si no para que se planteen las cosas aquí, que es su lugar adecuado. No me da miedo lo que tú o cualquiera pueda decirme, y creo que sabes que siempre estoy en disposición de escuchar a quien sea. Creo que lo sabes, vamos.

            He ningún momento he insinuado que la cierres para que no se te conteste, y no solo lo lo he insinuado sino que estoy plenamente convencido que esa jamás es o ha sido tu intención.

            Solo quería aclarar ese punto y que no hubiese malentendidos.

            • #2397560

              Cerrado

              Ya sé que no has querido decir eso, pero si me parecía…

              Ya sé que no has querido decir eso, pero si me parecía importante aclararlo en general Guiño

              También creo necesario aclarar que aunque hayas respondido a mi mensaje, no me refiero a ti cuando hablo de proxys y registrados que escriben como anónimos por razones que esbozo arriba.

              El 90% del ruido que se está generando ahora mismo en los foros viene de ahí, pero al menos tú no formas parte de ese grupo de usuarios registrados. Lo cual es un alivio, dicho sea de paso.

              Saludos

              • #2397564

                Cerrado

                Cuando hablas de odios y rencores, ¿te refieres a exusuarios…

                Cuando hablas de odios y rencores, ¿te refieres a exusuarios expulsados hace poco? Te lo pregunto por saber algo más sobre el tema los que no estamos en el ajo.

                • #2397617

                  Cerrado

                  si lo dices por "ivimail", no, no se me ha expulsado,…

                  si lo dices por "ivimail", no, no se me ha expulsado, administrativamente hablando. de hecho, solicité a Ari y a Josh, via sendos correos que eliminaran mi cuenta. El primero me remitió al segundo. Del segundo no he recibido respuesta alguna, y mi cuenta sigue por ahi, aunque cambié el nombre de usuario. Lo siguiente que haré será enviar una carta certificada a la dirección que figura en la web para ejercer mi derecho de cancelación.

                  Osea que quede claro que administrativamente nadie me ha echado. ha sido una decision personal basada en los ataques, menosprecios e insultos que llevo recibiendo de manera personal desde principios de verano, y como no tengo la necesidad de aguantar las soplapolleces de ciertos personajes, algunos moderadores, otros usuarios llanos y otros bocadepez, pues trinco el chiringuito y me voy con la musica a otra parte. ya aclaré esto el pasado año.

                  si con "expulsados" te refieres a haberme visto obligado a largarme de aqui, podria aceptar barco. pero vamos, entro por aqui de vez en cuando, echo un vistazo al panorama y en casi 15 dias que llevo fuera de aqui, veo que los problemas siguen, por tanto estoy convencido de que yo no era el problema. Ari puede certificar que soy yo mismo el que suscribe.

                  • #2397738

                    Cerrado

                    Partiendo de la base de que estoy en contra de cualquier tipo…

                    Partiendo de la base de que estoy en contra de cualquier tipo de acoso o linchamiento público en los foros, te tengo que decir NO
                    NO te has "ido" por "culpa" de nadie. Te has ido, primero porque tus actos y tus palabras tienen consecuencias. Y tienes que responsabilizarte de ellas.

                    Solo hay que leer algunos de tus mensajes para saber quien te ha "expulsado" de aquí. Lo cual no justifica nada, ni el comportamiento de los demás hacia ti ni el tuyo hacia los demás.

                    Y el segundo, quizás, sea un orgullo mal entendido, ese que echa la culpa a los demás de todo al desactivar el botón autocrítica. No lo sé, pero no serías aquí el único al que el orgullo, ese tipo de orgullo, le ha jugado una mala pasada. Que conste.

                    Y nadie te ha dicho que tú seas el problema, esa es una victimización sin sentido. Pero, obviamente, y como todos (unos más que otros) eres y sigues siendo, parte de él. Tus actos son tuyos, tus palabras tuyas, sus consecuencias solo son tuyas. Los demás tendrán que asumir sus propias responsabilidad, pero las tuyas no las puedes repartir con nadie.

                    Como ves, no uso, nunca lo hago, la palabra culpa: esa que te hace no hacer nada y lamentarte por todo. Uso la palabra responsabilidad, que es mucho más incómoda porque te obliga a reconocer tus propios errores e intentar rectificarlos.

                    Te digo esto de forma amistosa, como siempre. Son tus equivocaciones las que te han llevado hasta aquí, no las de los demás. Y eso es algo que solo tú puedes resolver, no nosotros Contento

                    Saludos

                    • #2397761

                      Cerrado

                      no, no, me he ido yo, azuzado por. lo ultimo que pasó fue lo…

                      no, no, me he ido yo, azuzado por.

                      lo ultimo que pasó fue lo que me dio el empujon final para marcharme, pero repito una y otra vez, que me he ido yo solito.

                      • #2397767

                        Cerrado

                        Que sí, que te has ido tú y esas cosas. Pero ¿has leído el…

                        Que sí, que te has ido tú y esas cosas. Pero ¿has leído el pedazo ladrillo que te he soltado? Sonriendo

                        Ivimail, deberías de escucharme, a mi, aunque solo sea de vez en cuando. De todas los usuarios que aquí puedan llegar a echarte la bronca (o el ladrillo) o calentarte la oreja, seguramente soy de los pocos que no tiene mayor interés que el de ayudarte, sin más motivos que ese. Posiblemente alguno de los que te leyó la cartilla el día que te fuiste lo hizo también con esa intención, aunque sea difícil de ver ahora mismo.

                        De todas formas, lo ultimo que pasó..no pasa nada, ni va a pasar. A pesar de todo y de lo que pueda parecer, la gente aquí no es tan mala (o no es nada mala) como se quiere a veces pintar a sí misma Guiño

                        Saludos

      • #2397650

        Cerrado

        Pediría a los usuarios registrados que se comportaran. Un…

        Pediría a los usuarios registrados que se comportaran. Un poquito, nada más.

        Mucho pides tu Guiño

        Y, ya que estoy, les volvería a pedir que dejaran de usar proxys (yo creo que no hace falta decir la razón...) para sus cosas "personales": odio, rencor (ya sea a otros usuarios o a esta misma página), bajada o subida de sus acciones, ataques a sus isps, etc, etc, etc.

        No se ha barajado nunca el banear los proxies? En mi opinión, todo aquel que use un proxy lo hace para ocultar una mala acción. Así de primeras no se me ocurre ningún motivo por el cual siendo cívico, educado, no-troll, haga falta usar proxy. Pero estoy totalmente abierto a que me corrijáis dándome motivos válidos para usarlo que no sean para trollear en general.

        A los que no usan proxys pero les ha dado por escribir como anónimos para acusar a todo el mundo de ser un troll, de hacer cosas que no han hecho, inventarse cosas sobre la página y sobre sus usuarios, crear confusión y malestar entre otros foreros y otros delirios varios..... A estos en concreto les recomendaría que leyeran muy bien lo que hay a pie de página.

        Esto sería como querer evitar que hubieran tontos en el mundo, es imposible. Aunque no sé muy bien a que te refieres con lo de leer muy bien lo que hay a pie de página. ¿Las normas de uso?

        Si alguno siente una necesidad extrema de insultar a alguien y ve que no va a poder aguantar sin usar proxys o desloguearse para las tareas que menciono más arriba, puede abrir un tema en este mismo foro insultándome a mi: puedo fingir, y muy bien, que no me entero de quienes sois o que no sé que os referís a mi, ya lo sabéis algunos. Abrís un tema solo para eso y así os desahogáis.

        Y si en vez de abrir un tema para insultarte a ti, se van al baño y se desahogan de otra forma?

        Digo esto porque los temas de educación básica y de respeto ya no tienen remedio y vuestras familias entiendo que han hecho todo lo posible por vosotros. Pedir responsabilidad y madurez a nadie me parece absurdo: no somos niños y ya deberíamos de conocer el significado de esas palabras y cómo ponerlas en práctica.

        Grandes palabras. Aquí los moderadores no sois los padres de ninguno para enseñarles educación, responsabilidad y civismo. Y si se diera el caso de que sí, no creo que este medio sea el indicado para inculcar nada de lo anterior a un hijo, salvo para avergonzarle públicamente de algo.

        Saludos

    • #2397547

      Cerrado

      Apoyo la moción. (Que ya se me olvidaba). ;)

      Apoyo la moción. (Que ya se me olvidaba). Guiño


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

      Pope1

    • #2398265

      Cerrado

      Bueno, dado que el tema ya no da más de sí, solo darte las…

      Bueno, dado que el tema ya no da más de sí, solo darte las gracias por la propuesta. Veremos a ver en qué queda esto.

      Pero el hecho de que sea un usuario no registrado el que la haya hecho dice mucho, y no malo precisamente, de la mayoría de los BocaDePez de esta pagina. Y debería de hacer reflexionar a algunos registrados. Y mucho Contento

      Saludos y andad por lo segao. A ser posible Guiño