2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

    #1695775

    Cómo mostrar tu perfil de Google+ junto a tus posts de BA en los resultados de búsqueda de Google

    Hemos activado una nueva característica experimental que puede ser muy interesante.

    Si quieres que los posts que has escrito en BandaAncha aparezcan con tu usuario de Google Plus en los resultados de búsqueda de Google, puedes seguir este procedimiento.

    En Google+

    1. Entras en tu perfil de Google Plus: https://plus.google.com/
    2. Click sobre tu foto en la esquina superior derecha y le das al botón azul "Ver perfil".
    3. Le damos al botón azul "Editar perfil".
    4. Hacemos scroll hasta el final de la página y hacemos click sobre "Colaborador en".
    5. Introducimos "Banda Ancha" y la URL bandaancha.eu

    En BandaAncha

    1. Estando autentificado, haz click sobre tu usuario en la esquina superior derecha.
    2. Haz click sobre "Editar perfil".
    3. Ve a la pestaña "Conversación".
    4. En el campo Perfil introduce la URL de tu perfil de Google+ (haz copypaste de cualquier URL de tu perfil).
    5. Dale a "Aceptar".

    Eso es todo. Supuestamente en unos días Google empezará a mostrar un enlace a tu perfil junto a cada post de BandaAncha en el que seas el autor.

    A algunos les parecerá una tontería, pero seguro que a quien se curra los posts que envía le gustará esta característica.

    Este es el resultado: www.google.es/search?q=site:bandaancha.e … enganza-8503

    Si alguien lo activa que lo comente por aquí.

    • #2196211

      Activado... la primera parte ya la tenía hecha cuando me puse…

      Activado... la primera parte ya la tenía hecha cuando me puse a rellenar datos de la cuenta x'DDD, asi que solamente he tenido que hacer lo segundo. Contento

    • #2334376

      No uso, para nada, la cuenta de Google+ que tengo (creada…

      No uso, para nada, la cuenta de Google+ que tengo (creada cuando decidí unificarla con la de Youtube y que apareciese mi nombre real en los comentarios, como me insistía Google repetidamente Bonachon ) pero al ver este comentario tuyo y aunque es de 2012, he seguido los pasos (la sección dedicada de Google+ ha cambiado un poquito) y lo he hecho. Como bien dices, en próximos días o la semana que viene, observaré si da resultado y salen las cosas en la búsqueda de Google como comentas.

      Un saludo.