5 respuestas
9 mensajes

    • #2394217

      Ese tipo tiene carta blanca, se mete con todo el mundo e…

      Ese tipo tiene carta blanca, se mete con todo el mundo e incluso insulta y nunca le pasa nada, enchufe será. No esperes que tomen medidas.

    • #2394236

      Qué malo que es, se merece un buen azote en el culete!

      Qué malo que es, se merece un buen azote en el culete!

      • #2394325

        ¿Escuece? Puedes repasar el hilo donde amenazaste a un…

        ¿Escuece? Puedes repasar el hilo donde amenazaste a un bocapescao con romperle los dientes pero lo reportaste por vacilarte. ¿En serio quieres hablar de objetividad?

        Pórtate bien, si no el rey Fachor no te traerá nada.

    • #2394368

      La gente (alguna) tiene la mala costumbre de responder a lo…

      La gente (alguna) tiene la mala costumbre de responder a lo que ellos sienten (o padecen) como provocaciones o insultos con más provocaciones o insultos. Como se suele decir, la violencia (verbal o física) genera más violencia (verbal o física).

      Aunque a mi me gusta más esta: la violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin, primer alcalde de Términus).

      Quiero decir que de los que habéis escrito aquí que levante la manita quien no la haya metido en alguna ocasión. O en dos. O en tres. O en cuatro. O cinco. Eso sí, siempre aplicando la ley del embudo y la falta de memoria.

      Lo de ir repasando historiales de usuarios (cuando aquí todos tenemos el nuestro y no suele ser nada edificante) para justificar barra libre de ataques personales ya es de traca y lo dejo para otro día.

      En fin, vosotros mismos y vuestras circunstancias.

      Que nos sea leve a los demás.

      Saludos