4 respuestas
14 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • #2395794

        Cerrado

        Dejando a parte otras cosas :P observadas en el tema, la…

        Dejando a parte otras cosas Bonachon observadas en el tema, la verdad es que, en un principio, que el usuario puntualice tantas veces pude resultar algo confuso y puede dar lugar a malentendidos.

        Y más teniendo en cuenta el indice de quemados en el foro ONO, bastante alto, por lo que la gente anda más desconfiada de lo normal. No sin cierta razón, al menos en parte.

        En cualquier caso, esperemos que este año nos traiga un cambio de actitud en los foros y no caigamos en los mismos errores de siempre que, como hemos podido ver, no nos han conducido a nada bueno.

        Feliz Año Nuevo Guiño

        Saludos

    • #2395795

      Cerrado

      Lo he revisado con calma y parece (a mi me lo parece, al…

      Lo he revisado con calma y parece (a mi me lo parece, al menos) que no hay intencionalidad. Tú eres bocadepez y sabes como yo que el tema de poder editar y añadir contenido para los usuarios anónimos es complicado (imposible) una vez enviado el mensaje, y a veces pueden pasar cosas como esta. De hecho, ya ha pasado varias veces, si no recuerdo mal.

      Yo le daría el beneficio de la duda, al menos en principio Guiño

      Saludos

    • #2395830

      Cerrado

      un bocapezcado como tu debe de saber que editar no se puede y…

      un bocapezcado como tu debe de saber que editar no se puede y ya he dicho en el post que no parece una contestación, si no que añadía más comentarios. Por cierto eres bocapezcao, pero también te gusta tirar de tu usuario registrado para ver ips.

        • #2395861

          Cerrado

          Me da igual si lo hace como anónimo o registrado, solo…

          Me da igual si lo hace como anónimo o registrado, solo constato un echo..

          Yo nunca he dicho que yo no lo hiciera, no esta prohibido.

      • #2395847

        Cerrado

        editar no se puede y ya he dicho en el post que no parece una…


        editar no se puede y ya he dicho en el post que no parece una contestación, si no que añadía más comentarios.

        Curioso cuanto menos, porque en ese post no hay una sola respuesta tuya al menos como usuario registrado, aunque ya es sabida (y estas advertido por algún que otro moderador de ese foro bandaancha.eu/foros/cortes-microcortes-j … 928#r2390939 ) tu afición a llenarlo de posts inútiles, morralla, trolleos varios y porquería bajo múltiples ip y proxys.

        Que te aproveche.

        • #2395862

          Cerrado

          Pues que curioso, si he participado en ese post, pero ni me…

          Pues que curioso, si he participado en ese post, pero ni me había dado cuenta de cuando lo cerro Dnacho asegurando que yo era el de ese proxy.. Pues me puedes creer o no, pero no lo soy, puedo usar proxy o no, pero nunca escribiría "q" en lugar de "que" ni a casico echo. Ahora entiendo algunas cosas.

          Y ahora que ojeo el post, si hay respuestas mías como registrado (muchas) y te puedo asegurar que ninguna que yo vea como bocapezcao y menos con proxy. Te has lucido y Djnacho igualmente.

          Pero como veo que te refieres a este post al que tu amigo, ha denunciado aquí, pues no, te columpias igualmente, no soy el del proxy. Pero bueno, esta bien que pienses en mi. Guiño

        • #2395863

          Cerrado

          pero para porquería la que sueltas por tu boca a la hora de…

          pero para porquería la que sueltas por tu boca a la hora de negar las meteduras de pata de ONO y seguro que hasta usas proxys.

          Y si no hubiesen borrado mis comentarios a lo mejor verías si estaba o no registrado. ZAZ.

          • #2395867

            Cerrado

            no hagas caso, ya sabemos que ciertos mods de ba no saben…

            no hagas caso, ya sabemos que ciertos mods de ba no saben donde tienen su mano derecha. lo siento por djnacho que ahi patinó

        • #2395866

          Cerrado

          el profesor tambien se equivoca. el de ese comentario no fue…

          el profesor tambien se equivoca. el de ese comentario no fue acesar, fui yo

    • #2395864

      Cerrado

      Te ha faltado decir, la cagastes Burtlancaster. :D

      Te ha faltado decir, la cagastes Burtlancaster. Sonriendo