Real Sociedad: Cesado el entrenador José Mari Bakero

El entrenador de la Real Sociedad: José Mari Bakero ha sido cesado en sus funciones en el club donostierra. El segundo entrenador y el preparador físico también abandonan el club.

La Real Sociedad ha anuciado oficialmente el cese de su entrenador, José Mari Bakero.

La malos resultados en la liga, en la que se encuentran en el último lugar de la clasificación con solamente 2 puntos, y la goleada recibida ayer en la Copa del Rey ante un segunda división (4-1 frente al Málaga) han colmado la paciencia de la directiva donostierra.

En el comunicado oficial hecho a través de su página web, la Real Sociedad comunica que, además, Bakero dejará de ser director técnico y que con él abandonan el club el segundo entrenador y el preparador físico.

"El Consejo de Administración de la Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del entrenador de la primera plantilla profesional José Mari Bakero, así como relevarle de sus funciones como responsable del área profesional del club. De esta manera, José Mari Bakero queda desvinculado de la Real Sociedad de Fútbol. Meho Kodro, segundo entrenador y Luis Milá, preparador físico quedan también desvinculados de la Real Sociedad."


Sobre el sustituto de Bakero ya corrían rumores por San Sebastián, situando a hombres como Vicente del Bosque o Miguel Angel Lotina en la órbita del club vasco. Aún así, la Real lo deja en el aire hasta la rueda de prensa que ofrecerán mañana a las 12 del mediodía.

 


© elFutbolin.com, 26/10/2006


Otras noticias relacionadas


Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com