Griezmann ya es rojiblanco.

Griezmann ya es de forma oficial jugador del Atlético de Madrid. El jugador francés ya ha pasado el reconocimiento médico.
Griezmann ya es rojiblanco.


Real Sociedad y Atlético de Madrid han hecho oficial el acuerdo por el cual Antoine Griezmann pasa a ser jugador rojiblanco para las próximas temporadas. El traspaso se ha cerrado en 30 millones de euros, es decir, el Atlético de Madrid se ha limitado a abonar la cláusula del delantero francés.


Después de 10 años vistiendo la camiseta de la Real, el jugador galo cambia las rayas blanquiazules por las rojiblancas. Su incorporación a la plantilla atlética dará muchas alternativas al Cholo, quién ya mostró su admiración por el jugador. Su juventud hace que también sea una apuesta del futuro.


Antoine Griezmann ha pasado el pertinente reconocimiento médico. La curiosidad es que lo ha pasado junto con Cristian Ansaldi. El jugador argentino aún no es de forma oficial jugador del Atlético de Madrid, pero el club rojiblanco no tardará en oficializar su incorporación.


Con Griezmann, la inminente incorporación de Cristian Ansaldi, y la llegada del resto de jugadores que ya forman parte de la plantilla, el Atlético de Madrid demuestra que pese a las bajas, ha sabido reponerse fichando muy bien, por lo que volverá a por todas la próxima temporada.

 


© elFutbolin.com, 28/07/2014


Otras noticias relacionadas


Ver Todas las noticias de fútbol
Volver a elFutbolin.com