Quieres saber como localizar un movil con un programa especialmente desarollado para smartphones de la ultima generacion? Esto nos sirve para localizar personas en tiempo real atravez de su movil. Una cosa muy util! Hay muchos usos legales para este tipo de programas espia, pero debemos siempre usarlo de una manera legal, respetando los leyes de nuestro pais. Si estas buscando mas informacion sobre el localizador de moviles sigue leyendo.

En muchas ocasiones solemos recibir llamadas inesperadas o de personas que no conocemos, pero que necesitamos ubicar quienes son estos sujetos que nos están molestando o acosando. En otras ocasiones necesitamos saber donde estan nuestros hijos o personas mayores que necesitan nuestra ayuda y que a lo mejor estan desorientados. Existen muchas maneras de como localizar un movil, una de ellas es instalando un software especial, el cual te permitirá rastrear dónde está ubicado dicho individuo que constantemente nos está acosando.

El localizador de moviles es muy util

También puede ser utilizado por empresas que desean controlar a sus empleados y las actividades que realizan fuera de su local de trabajo. Otra de las situaciones puede ser que necesites saber dónde se encuentran tus hijos o algún familiar, simplemente para poder protegerlos y cuidarlos de mejor manera.

Como localizar un Movil con tu ordenador

El primer paso que debes hacer para poder localizar a través de tu ordenador a un individuo es descargar e instalar la aplicación o software que te permitirá desempeñar esta tarea. Antes de poder hacer esto, tendras que comprar una licencia del programa espia Spybubble. Esta licencia es valida para varios moviles y no tiene limite de tiempo de uso.

Aplicacion Localizador de moviles: Spybubble

Existen muchos de ellos, el mejor sin duda es Spybubble. Después de que hayas descargado esta aplicación, lo que debes hacer es instalarlo en el movil que quieres monitorear y seguir las instrucciones requeridas, de esta amena aprenderás a como localizar un móvil, vea tambien aqui: http://localizadordemoviles.tumblr.com/. Esta aplicación es muy simple de utilizar y no necesitas leer manuales o instrucciones. Después de que hayas instalado Spybubble en el movil de destino, lo que debes hacer es entrar en tu cuenta personal de spybubble que puedes acceder desde cualquier ordenador que este conectado por internet. Luego le debes dar aceptar a la búsqueda en la opción donde dice “Rastreo”, esperas unos minutos y ya obtendrás la información que buscas, los datos obtenidos son muy eficientes. Podras localizar el celular en un mapa de Google Maps.

Recuerda que esta herramienta no es gratuita y la puedes comprar solo por internet, la información obtenida gracias a la misma es muy veraz, y muy específica.

Estos programas como Spybubble te ofrecerán algunos datos muy relevantes sobre el teléfono del individuo que te está llamando. Como por ejemplo en qué lugar de la ciudad se encuentra. Tambien rastrea llamadas, mensajes, emails y incluso se puede escuchar llamadas en vivo y grabar sonidos del entorno del movil. Es una herramienta muy útil que te otorgará mayor seguridad a tu vida y te permitirá evitar personas que te causen daño o te estén acosando.

Credito imagen: jseliger2 de flickr.com

Desde aquél juego de Windows 95 cuando era chico, me he dedicado a buscar nuevos y mejores juegos de simuladores de vuelo. Uno de ellos que encontre es este que presentan en esta web: Best flight simulator for PC

He visto cómo han sufrido cambios, la llegada de los gráficos 3D, las texturas hiperrealistas. He jugado con simuladores de aviones que utilizaban dos teclas para ser controlados, y aquellos que tienen todos los parámetros de un avión real.

Best flight simulator for PC

Imagen: Sir Mildred Pierce de Flickr

Si hay un simulador de vuelo en el mercado, probablemente lo he jugado hasta el cansancio, y después de responder en montones foros y a mis amigos una y otra vez preguntas acerca de simuladores de vuelo, fue decidí escribir este artículo porque me di cuenta que podría servirle a alguien.

Dónde encontrar simuladores de vuelo

Es bastante fácil encontrar juegos simulador de vuelo gracias al internet. Una búsqueda general podrá devolverte toda clase de juegos disponibles para descarga gratuita o de paga. Por ejemplo aqui: Flight Simulator Download

Lo que yo recomiendo para encontrar los mejores simuladores de vuelo, es leer reseñas, ver las fotos, no sólo dejarse llevar por los sitios oficiales que muchas veces prometen más de lo que pueden cumplir y que siempre dirán que su juego es el mejor del mercado. Jugadores reales que comentan acerca de los beneficios de un juego siempre serán más confiables.

El mejor simulador de vuelo

Virtual Pilot 3D es el mejor juego simulador de vuelo del mercado. No sólo tienes la opción de elegir entre más de 200 tipos diferentes de aviones que incluyen modelos antiguos, sino también, el juego cuenta con una detallada base de datos que incluye imágenes de escenarios de todo el mundo.

Jugar Virtual Pilot 3D no es fácil. Los creadores del juego se esforzaron en crear un programa que realmente tuviera las características de los aviones reales. Los controles están diseñados no sólo para las ventajas del entretenimiento, sino también para que este programa fuese utilizado en medios de educación e investigación. Es sumamente realista, y esa es una de las mejores cosas acerca de Virtual Pilot 3D.

Si estás cansado de los juegos que no te permiten elegir escenarios o naves, y no te gustan los juegos que utilizan un solo botón, esta es tu mejor opción, si lo que quieres es pasar el rato, aún se puede descargar aquella reliquia de Windows 95.

Si quieres saber cómo realizar el seguimiento a una persona a través de su teléfono celular con GPS y como rastrear un celular con la aplicación llamado Spybubble, has llegado al lugar correcto.

Introducción – El Programa Espia SpyBubble

Como localizar un celularSpyBubble es un software de rastreo de celulares que monitorea los correos electrónicos, llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y actividades en Internet de los teléfonos inteligentes en los cuales se instala. Una de las mejores cosas que tiene SpyBubble es que es compatible con una gran cantidad de marcas de teléfonos. SpyBubble es capaz de trabajar sin que se note su actividad, ya que actúa de modo sigiloso.

SpyBubble es capaz de trabajar en tiempo real y de enviar la información a la cuenta del dueño usando la Internet. Es decir, que usted va a tener información actualizada en tiempo real de lo que están haciendo hijos, cónyuge o empleados en el mismo instante en que lo hacen.

Hay que decir que también el programa rastrea la duración de la llamada, el medio ambiente en donde se realiza la conversación telefónica, y aún da las coordenadas en donde se encuentra la persona que usa el smartphone.

Todo lo que tiene que hacer el dueño de la cuenta es ir a Google Mapas y ver la localización exacta en donde se encuentra el usuario del teléfono inteligente.

Como localizar un celular

1. Baja el programa al teléfono inteligente que quiere monitorear e instala Spybubble.
2. La instalación es muy sencilla y solamente te tomará unos minutos.

No te preocupes por nada pues el usuario del teléfono no va a saber nada. Solamente toma unos minutos instalar el programa. Cuando el programa esté instalado vas a poder ver todas sus actividades y posición geográfica vía GPS y Google Mapas. Ten en cuenta que legalmente debes ser el proprietario del celular que estas monitoreando o necesitas el permiso de la persona que usa el celular.

¿Quiénes necesitan este programa espia?

1. Dueños de negocios para tener un mejor control sobre sus empleados.
2. Padres para saber dónde están sus hijos.
3. Personas que quieren saber si su pareja le es infiel.

Pros

- Es compatible con la mayoria de los celulares tipo smartphone.
- Compatible con iPad y tabletas Android.
- Continuas actualizaciones.
- Fácil instalación.

Contras

- Solo funciona en el iPhone si se hace Jailbreak antes.
- El servicio al cliente puede presentar problemas.

Funciones

- Rastrea llamadas que entran y salen.
- Localizador GPS.
- Rastrea mensajes SMS y Blackberry Messenger.
- Acceso a la lista de contactos.
- Rastrea el historial de navegación en Internet.

Tambien tiene algunas funciones mas, encontraras mucha mas informacion en esta web sobre el rastreo de celulares: http://comorastrearuncelular.com/

Conclusión

Si quiere saber si su esposa lo engaña, si sus hijos se portan como quiere, o si sus empleados son honestos, pues tiene que usar Spybubble para averiguar lo que necesita.

Su instalación es sencilla y el programa viene con frecuentes actualizaciones, y el único problema es que tienes que hacer Jailbreak en tu iPhone antes de poder instalarlo en tu iPhone.

Vean aqui un video de una chica que ha usado este programa:

El iPad es la línea de tabletas que son comercializadas y diseñadas por el gigante de la tecnología Apple Inc. En el 2010 salió al mercado la primera generación de estas tabletas y en marzo del 2011 se dio a conocer la segunda generación, de acuerdo a Wikipedia. En Apple.com se puede descargar el usuario manual iPad oficial, pero a muchos usuarios les parece muy poco util ya que todo esta explicado de una manera muy tecnica e incomprensible. Una opcion mejor son videos tutoriales que se puede encontrar en muchos sitios de la web. Un sitio muy bueno, donde puedes encontrar algunos tutoriales de iPad interesantes y recomendaciones de applicaciones utiles que debes tener en tu iPad es el sitio que se llama iPad User Guide. Es en ingles, pero nosotros lo hablamos todos, verdad?

Cómo Sacar El Máximo Provecho De Su iPad

1. Aprende la diferencia entre Wi-Fi y 3G. Si tu tableta es un modelo 3G, esto quiere decir que no solamente puedes conectarte a la red gratuita Wi-Fi de Internet sino que también puedes usar la red celular.

2. Sincronización. Es posible que te hayas olvidado de guardar algún archivo de música o del trabajo en tu iPad antes de salir de casa. Todo esto se resuelve con la opción de sincronización que viene con el Ipad, que te permite tener acceso a este archivo de manera remota y rápida.

3. Usa el iPad como lector de libros electrónicos. Es posible usar el iPad para leer libros en una gran variedad de formatos electrónicos. De esta forma vas a convertir tu nuevo iPad en toda una biblioteca, pues vas a tener acceso a millones de libros gratuitos en Internet. Para esto solamente tienes que bajar la app iBooks de la App Store y ya está.

ipad user guide

Aqui esta el nuevo iPad, listo para usar :) Que gran momento, verdad?

Mejores Apps Para Tu iPad

Estas son algunas apps que debes tener lo más rápido posible en tu iPad para que le saques el mayor provecho:

1. AccuWeather. Esta app te dice lo que las condiciones del tiempo actual pueden afectar 20 actividades diarias como sacar a pasear a tu perro o mirar las estrellas.

2. Facebook. Esta aplicación de red social es imprescindible en tu iPad porque no vas a tener que usar el sitio web de Facebook nunca más.

3. Kindle. Esta aplicación te da acceso a una de las mejores selecciones de libros electrónicos en Internet.

Tip – Como Enviar una Foto por Email

Ahora voy a decirte una forma fácil de enviar una foto por email:

 

  • Lo que vas a hacer es pulsar el ícono que tiene una flor amarilla en la pantalla de tu iPad.

  • Luego tocas el botón rectangular con la flecha para afuera, que es el que te va a permitir seleccionar la foto. El mismo aparece en la parte alta de la pantalla.

  • Elige la imagen.

  • Luego pulsa “Email” en la parte alta de la pantalla.

  • Selecciona el contacto al que le vas a enviar la foto desde el menú que aparece.

  • Pulsa “Enviar”.

Bueno, estos son los tips para hoy, para que puedas aprovechar tu nuevo iPad al maximo. Aqui otra vez la pagina de referencia para que puedas aprender mucho mas sobre tu iPad y las diferentes aplicaciones que vayas a instalar y usar mas adelante. Para todo hay un tutorial en video para iPad: http://ipaduserguides.com/

Si tienes alguna pregunta sobre tu iPad no dudes en contactarnos que nosotros somos expertos en estos gadgets de la ultima tecnologia. Hasta pronto!

Imagen de superstrikertwo de Flickr.com

Gadgets: el reloj inteligente iwatch

Segun las ultimas noticias, cada vez está más próxima la llegada de un nuevo revolucionario gadget de la compañía Apple: se trata del reloj inteligente iWatch.

Este innovador producto podría ser la mayor sorpresa tecnológica en el mercado de los relojes, ya que rompería los esquemas establecidos tal como en su tiempo lo hizo el iPhone con los teléfonos. El reloj iWatch está causando una gran expectativa, puesto que los smartphones ya no emocionan si no más bien el uso de estos dispositivos son como parte de la indumentaria.

Es por eso que Apple no solo pretende registrar en Japón su marca iWatch, sino también en países Europeos, en países de Asia y de Latinoamérica.

A principios de este mes, Apple registró la marca de “iWatch” en Rusia. Y aunque realmente no se conoce el precio, la fecha de lanzamiento, el diseño ni características especificas esta podría ser la confirmación más fuerte hasta ahora de que el iWatch es real y que tal vez sea inminente.

Aun se desconoce detalles del iWatch

Si bien no se sabe más acerca de este reloj inteligente, algunas personas sugieren que será como un tipo mini iPhone 5, hay quienes piensan que solo contara con un único botón para activar el famoso sistema de reconocimiento de voz desde el que se podrá manejar el dispositivo.

Pese a que la compañía Apple ya posee la marca registrada iWatch en Jamaica y Rusia, algunos informes sugieren que Apple ha presentado solicitudes en México, Taiwán y Turquía. Esta podría parecer una extraña lista de países, pero como de costumbre, hay algún método para la locura de Apple.

Según menciona un representante, de una compañía global de registro que pidió no ser identificado, existen algunos países que cuentan con una base de datos pública en línea de las marcas y hay algunos países que no lo hacen, estos son los lugares ideales para empezar si alguien desea registrar marcas con la menor visibilidad y atención.

Según añade el representante, cualquiera que registre una marca por primera vez en un país obtiene la protección. En otras palabras, cualquier persona puede presentar cualquier registro de marca en casi todos los países, sin una intención específica de introducir un producto real.

Lo que significaría que el intento de Apple para obtener la marca iWatch en numerosos países, podría ser bloqueada si simplemente lanzara un producto nuevo e importante.

EE.UU. es el único país que requiere que una empresa tenga un producto real antes de que se otorgue un registro de marca. Esta sería la razón por la cual, se presume, no se ha visto una presentación en Estados Unidos.

Imagen: Brett Jordan@Flickr (CC-BY 2.0 license)