Skip to Content

Free Switched iPhone app - try it now!
AOL Tech

Un supuesto Lenovo con Snapdragon 800 aparece filtrado en los foros de la firma

Llevamos varias semanas haciéndonos eco de una considerable cantidad de filtraciones interesantes y hoy la tendencia parece no querer cambiar. Sobre estas líneas puedes ver imágenes del supuesto nuevo terminal de Lenovo, un equipo con soporte para doble tarjeta SIM que respondería al nombre en clave de K6 o X910 (no está del todo claro) y que dispondría en su interior de un procesador Snapdragon 800.

Eso es al menos lo que reza la prueba AnTuTu a la que han sometido al equipo (imagen tras el salto), en la que se lee que el smartphone dispone de un chip MSM8974 junto a una GPU Adreno 330 así como de una pantalla con una resolución de 1.920 x 1080 píxeles -a juzgar por las imágenes, nos aventuramos a decir que podrían ser 5 pulgadas, ¿no crees?

Djay 2 para iPad y iPhone llega con nuevos efectos HD y mejoras

Djay 2 para iPad y iPhone llega con nuevos efectos HD y mejoras
Una de las aplicaciones con más éxito entre dispositivos iOS se actualiza. Hablamos de Djay, un centro de mezclas virtual que se ha ganado el cariño de la propia Apple, ya que además de recibir un premio al diseño, se ganó un puesto en los anuncios oficiales de la marca. Bajo el nombre de Djay 2, la nueva versión trae consigo infinidad de mejoras, como un sampler integrado, efectos de onda en HD, modo split (que permitirá hacer scratch sin estropear tu mezcla) y el soporte mejorado de nuevo hardware.

Se han corregido también aspectos en la interfaz, permitiendo acceder a la nueva vista de onda en HD (como en Traktor DJ) o utilizar la vista vertical con la que obtener mayor visibilidad. Te dejamos a continuación con un vídeo de presentación de la nueva versión y los enlaces correspondientes para que puedas proceder a su descarga si estás interesado. Si es tu caso, aprovecha. Sólo durante esta semana estará al 50%, costando 4,99 y 0,99 euros para las versiones de iPad y iPhone respectivamente.

La web de Google Translate ahora reconocerá tus kanjis a mano alzada

La web de Google Translate ahora reconocerá tus kanjis a mano alzada
Hace tiempo que Google Translate en su versión para Android ofrece la posibilidad de escribir a mano el texto que queramos traducir, pero no ha sido hasta hoy cuando la web del servicio ha decidido incluir la misma opción de reconocimiento de caracteres a mano alzada. Así que a partir de ahora podremos traducir texto que no se nos permita copiar y pegar, como por ejemplo imágenes de kanjis, aunque para ello tendremos que usar nuestra destreza con el ratón para que Google Translate. Sólo hay que seleccionar manualmente uno de los idiomas que soportan la escritura táctil para que la opción de método de escritura aparezca.

Geeksphone abre las reservas del Peak+ con un precio especial (por tiempo limitado)

geeksphone peak+ reserva precio
A mediados de mes nos hacíamos eco por aquí del Peak+, una versión mejorada del Peak de Geeksphone que llegaría a su joven catálogo con la vista puesta en los usuarios finales. Ahora la compañía confirma la opción de reserva del terminal, un equipo con procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 a 1,2 GHz que monta una pantalla IPS QHD de 4.3 pulgadas y usa redes UMTS/HSPA tri-banda.

El terminal con doble cámara (una trasera de 8 MP con flash y una frontal de 2 MP) dispone de 4 GB de memoria interna, ampliables por tarjetas microSD de hasta 32 GB, y tendrá acceso adicional además a 25 GB de almacenamiento en la nube, alojados en Fiabee. Su batería es de 1.800 mAh y por supuesto viene con la última versión de Firefox OS, la 1.1, a la que ya pudieron dar caza sus hermanos a primeros de semana.

Dell Precision M3800 se hará oficial en el marco del SIGGRAPH 2013

dell precision m3800
Una semana más tarde de su filtración, Dell ha decidido anunciar oficialmente el próximo lanzamiento de su potente Precision M3800. A través de un breve post en su blog corporativo, la compañía confirma que el portátil se mostrará en todo su esplendor hoy mismo aprovechando la celebración de la feria SIGGRAPH 2013, que tiene lugar estos días en Anaheim, Californa (EEUU).

Desgraciadamente, a pesar de este destape, los detalles son todavía muy escasos, pudiendo únicamente apuntarte que el portátil llevará procesador Intel Core i7 de cuarta generación, gráficos NVIDIA Quadro y pantalla táctil con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles (QHD+), reuniendo todo ello en un cuerpo de unos 17,7 mm y un peso de 2 kg. Quedarían por confirmar otros muchos detalles como su almacenamiento, que se rumorea que podría ser de 1 TB HDD o 512 GB SSD, o su RAM, marcado en 16 GB según la filtración de la que nos hicimos eco en su momento.

Si te interesa saber más acerca del potente Precision M3800, no te despistes demasiado; seguro que antes de lo que esperado tenemos mucho más que contarte (y mostrarte) sobre la nueva máquina de Dell.

MSI Adora24, construcción esbelta para un nuevo todo-en-uno

msi adora24
Presentado en la pasada Computex 2013, es el momento de que el Adora24 de MSI haga acto de presencia en el mercado. Este todo-en-uno centra su especial atención en el diseño, apostando por un aspecto cuidado donde su punto más delgado mide 21 mm de grosor -32,95 mm en su parte más gruesa. Su chasis ha sido especialmente creado pensando en ofrecer un equipo de líneas limpias y donde la mayoría de conectores quedan ocultos, gracias a la peana que le sirve de soporte.

A través de su pantalla táctil Full HD de 23,6" pulgadas podrás manejarte por Windows 8, sistema operativo al que dará vida un procesador Intel (tercera generación) Core i3-3120M a 2,5 GHz o un Core i5-3230M a 2,6 GHz. Se compaña además de una gráfica NVIDIA GeForce GT 740M y puede montar un máximo de 8 GB de RAM. En cuanto a su mencionado panel táctil, cabe señalar la presencia de tecnología Flicker-free, o lo que es lo mismo, libre de parpadeos, para garantizar así un mayor disfrute visual y una mejor experiencia, según el fabricante.

Galería: MSI Adora24

Un documento de la FCC nos muestra cómo es Chromecast por dentro

Lo que son las cosas. A pesar de que Google presentó ayer su dispositivo Chromecast, lo cierto es que el simpático dongle de 35 dólares no es 100% nuevo a nuestros ojos: ya en mayo, nos hicimos eco de un aparato registrado en la FCC como H2G2-42 del que por entonces no pudimos saber (ni ver) nada más. Ahora, como bien avisa Brian Klug (de Anandtech) en su cuenta de Twitter, el documento ha sido actualizado, mostrando algunas imágenes internas del Chromecast en las que se puede listar la presencia de un chip Marvell DE3005 así como la mano de Azurewave para la gestión de su soporte WiFi. Poco más que destripar por aquí -al menos de momento-, de forma que si quieres ver las fotos a mayor tamaño, no dudes en echar un vistazo al segundo link de lectura y seguir los enlaces que encontrarás en él.


Leer - Documento en la FCC
Leer - Brian Klug (Twitter)

Google incluye notificaciones push en la API de Calendar

Google incluye notificaciones push a la API de Calendar
Google Calendar debe ser uno de los calendarios más populares de internet. El servicio es estable, es posible crear varios calendarios y compartirlos, y funciona con varias aplicaciones, pero hasta hoy tenía un grave problema: no incluía notificaciones push, y debido a eso requería que las aplicaciones buscaran posibles cambios de manera constante. Por suerte la compañía de Mountain View acaba de incluir esa importante funcionalidad en su sistema, lo que quiere decir que todos nuestro calendario estará sincronizado entre todos nuestros dispositivos con segundos de diferencia.

La nueva opción de la API requiere de pocas líneas de código para ser implementada en las aplicaciones actuales y podría ahorrar batería en dispositivos móviles, además de evitar conflictos. Esto quiere decir que ahora tendrás una excusa menos que usar cuando debas asistir a una reunión aburrida.

Las Xbox One también funcionarán como unidades de "debug" y Microsoft permitirá la autopublicación de juegos

Las Xbox One también funcionarán como unidades de
La guerra de las consolas de próxima generación sigue aumentando en intensidad según se acercan las fechas de lanzamiento, y aquí tenemos un capítulo en la batalla por conquistar a los desarrolladores independientes. En respuesta a las quejas de los programadores indies y al apoyo que recibieron por parte de Sony, Microsoft ha anunciado que las Xbox One disponibles en las tiendas servirán también como unidades debug, permitiendo encontrar posibles errores en juegos todavía en fase de desarrollo. Esto quiere decir que los programadores con presupuestos ajustados no deberán invertir grandes cantidades de dinero para adquirir una consola especializada como ha sido el caso hasta ahora.

Facebook tuvo ingresos de 1.810 millones de dólares el último trimestre

Facebook tuvo ingresos de 1.810 millones de dólares el último trimestre
Los números de los últimos dos trimestres confirman que ya podemos desestimar por completo los comentarios sobre el supuesto fracaso empresarial de Facebook. La compañía acaba de compartir los resultados financieros del segundo trimestre de 2013, y para ser una empresa relativamente nueva, las cifras son impresionantes. Por ejemplo, en lo que a ingresos respecta, Facebook habría recibido un total de 1.810 millones de dólares. De ese dinero, 333 millones terminó en beneficios tras los descuentos respectivos.

Sobre el origen de los ingresos la compañía explica que un 88 por ciento proviene de publicidad, y de eso, un 41 por ciento es publicidad móvil. Otros números interesantes son el total de 1.150 millones de usuarios hasta el 30 de junio, de los cuales 669 millones son activos. En total, 819 millones de personas revisan Facebook desde sus móviles, y 469 millones lo hacen a diario.

En fin, si deseas ver más información acerca de los números de la red social más popular de todos los tiempos, no dejes de hacer clic en el enlace Leer de abajo.

Beats renueva sus auriculares Studio con 20 horas de autonomía y un diseño más cómodo

Beats renueva sus auriculares Studio con 20 horas de autonomía y un diseño más cómodo
La imagen de Beats todavía permanece unida a la de Monster en la mente de muchos usuarios, pero ambas compañías partieron peras hace tiempo, y ahora Dr Dre y familia trabajan de forma separa en su famosa línea de auriculares (y altavoces) que no deja de crecer ni actualizarse. Precisamente hoy, Beats ha anunciado una revisión de su modelo Studio, que ha sido refinado para dar respuesta a las quejas de algunos de sus clientes.

Los nuevos auriculares Studio no son sólo un poco más ligeros (263 gramos; 13 menos que los originales), sino que poseen un diseño optimizado (con una estructura más firme) y un acolchado más agradable, redundando en una mayor comodidad de uso. Adicionalmente también se ha mejorado el DSP (prometiendo "equilibrio, precisión y emoción") y el sistema de cancelación de ruido, que ahora puede ajustar sus niveles de forma automática.

Google lanza las imágenes de fábrica de Android 4.3 para algunos Nexus

Google lanza las imágenes de fábrica de Android 4.3 para algunos Nexus
Tras el plantón en el Google I/O, era una de las grandes apuestas de la jornada de hoy y esta vez los de Mountain View no han decepcionado. Android 4.3 ya es toda una realidad y, aunque mantiene la denominación Jelly Bean, imaginamos que estarás deseando probarlo a fondo. Con puntualidad suiza Google ha colgado las imágenes de fábrica de la nueva versión para que puedas instalarlo rápidamente. Adicionalmente, Android 4.3 también ha llegado al AOSP (Android Open Source Project).

Las imágenes son compatibles con los Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y el Galaxy Nexus en su versión GSM. Tienes todo lo necesario para ponerte en marcha en el enlace de lectura así que si te lanzas a la piscina, no dejes de contarnos tus impresiones en los comentarios.

[Vía Android Police]

El nuevo Nexus 7 frente a la competencia: ASUS MeMo Pad HD 7, HP Slate 7 y Samsung Galaxy Tab 3 7.0

nuevo nexus 7 (2013) frente a ASUS MeMo Pad HD 7 HP Slate 7 Samsung Galaxy Tab 3 7.0
Una vez echado un primer vistazo a las similitudes y diferencias del anterior Nexus 7 y la recién presentada generación, es el momento de coger a la nueva tablet de Google y ponerla frente a frente con su competencia más directa. Los elegidos para subir al cuadrilátero son los modelos ASUS MeMo Pad HD 7, HP Slate 7 y Samsung Galaxy Tab 3 7.0, todos ellos anunciados ya con anterioridad en esta portada. ¿Con ganas de ver qué dispositivo androide acaba ganando? Saca tus propias conclusiones mirando tras el salto.

Google Chromecast, un vistazo más de cerca

Google Chromecast, un vistazo más de cerca
Estaba más que cantado que Google iba a desvelar hoy con todos los honores al remozado Nexus 7, pero la otra gran sorpresa de la jornada ha sido, con permiso de Android 4.3, el nuevo Chromecast. Se trata de un dongle HDMI para reproducir contenidos en la televisión desde la nube y, como puedes imaginar, no hemos querido dejarte sin conocerlo un poco más de cerca con una buena selección de imágenes.

La unidad en cuestión tiene un cuerpo de lo más compacto que encaja con soltura en una sola mano y es que la propia Google quiere que el dispositivo desaparezca de la vista en cuanto lo conectes a la tele. Su zona trasera es ligeramente redondeada (cosa que nos provoca ciertos recelos por si ocupara demasiado espacio o inutilizada otros puertos), mientras que en el otro extremo nos encontramos con el conector HDMI que va directamente enchufado al televisor. El conjunto está fabricado con un plástico de apariencia resistente que lleva el logo y la marca de Chrome en su zona central y las certificaciones necesarias en su cara opuesta.

Nexus 7 2013, un vistazo más de cerca

Te hemos detallados sus especificaciones técnicas, y posiblemente hasta has sacado brillo a la pantalla empapándote en sus cifras oficiales, pero creemos que ya ha llegado el momento de pasar a compartir contigo las fotos del nuevo Nexus 7 en carne mortal. Tras el desayuno ofrecido para presentar su nuevo tablet pequeño (entre otras cosas), Google ha dejado en manos de los medios su totalmente actualizado Nexus 7, que podrás observar en nuestra galería.

Aunque a un nivel técnico todo el hardware ha sido puesto al día para modernizarlo y mejorar sus prestaciones, la principal actualización del Nexus 7 es sin duda la pantalla. Los 323 ppi derivados de comprimir 1.920 x 1.200 en un panel IPS de 7 pulgadas hacen que la nitidez brindada por el último miembro de la familia Nexus sea impresionante, mostrando un elevado nivel de detalle en las fotos y los vídeos cargados por Google en los dispositivos de pruebas para mostrar su desempeño.



Follow us on Twitter
Suscribirse vía email

Galerías destacadas



Noticias AOL