Centre Termolúdic Caldea
 Centre Termolúdic Caldea
 Centre Termolúdic Caldea
 Centre Termolúdic Caldea
 Centre Termolúdic Caldea

Centre Termolúdic Caldea, Andorra


Arquitecto: Jean-Michel Ruols
Mecanismos serie LS acero y sistemas de control KNX.

A 1.024 metros de altitud, el Centre Termolúdic Caldea está ubicado en el centro de Escaldes-Engordany, en el corazón del Principado de Andorra. La arquitectura futurista de Caldea es obra del francés Jean-Michel Ruols (diseñador del Parc Astérix, de Thermapolis en Amneville les Bains - Francia -, del Water World de Bombay o también del Dubailand Alive Legends en Dubai), y se ha integrado perfectamente en el paisaje de montaña andorrano.

Con la forma de un inmenso cristal que simboliza la pureza del agua, este complejo refleja la belleza de los paisajes y de las cumbres que lo rodean. El edificio se extiende sobre más de 32.000 m2. y la Torre Caldea asciende a 80 metros de altura. Está equipado con mecanismos eléctricos serie LS acero y sistema de control KNX de Jung.

Caldea se distribuye en base a tres tipos de oferta: el Espacio Termolúdico, donde el agua termal adquiere mil y una formas: vapor, hielo, vaporización, corrientes de agua, etc.; el Club Caldea, un oasis de descanso que propone tratamientos dedicados al antiestrés y a la relajación; y los servicios complementarios, restauración, bar panorámico, galería comercial y aparcamiento subterráneo.
Síguenos en: Twitter
Mapa web     Añadir a favoritos     Política de privacidad