Formación presencial

La formación líder del sector en una clase de primera categoría

La formación presencial de Red Hat®, basada en el rendimiento, dota a los profesionales de TI de la experiencia práctica que realmente necesitan para diseñar, ejecutar, proteger y administrar infraestructuras de empresa eficaces.

Más de 30 cursos presenciales

Ofrecemos más de 30 cursos de Red Hat Enterprise Linux® y de JBoss® Enterprise Middleware que se imparten en clases estándares, tanto a individuos como a equipos. Las clases están divididas en sólidos bloques de 6 meses y pueden impartirse en más de 40 ubicaciones en toda Norteamérica.

Muchas son clases de Garantía de éxito

Además, muchos de nuestros cursos presenciales programados tienen la marca de Garantía de éxito. Si se inscribe en una de estas clases, puede estar seguro de que no se cancelará ni habrá cambios en las fechas o los horarios en función del número de asistentes.

Ventajas de la formación presencial de Red Hat

  • Todos los instructores son profesionales con certificación Red Hat o JBoss (JBCI).

  • El enfoque, que sigue los sistemas de enseñanza más prestigiosos, garantiza la transmisión y asimilación del máximo número posible de conocimientos.

  • Los cursos hacen que los alumnos participen activamente en actividades centradas en tareas concretas, en comprobaciones de conocimientos mediante talleres y en discusiones aclaratorias.

  • Los materiales del curso suponen una gran ayuda para el trabajo, sirven para reforzar la práctica y constituyen una buena referencia en lo que respecta a la realización de tareas concretas.

  • Las clases están equipadas con sistemas dedicados para cada alumno.

  • En el caso de la formación de equipos, los cursos presenciales pueden impartirse in situ.

  • Los alumnos pueden continuar con su aprendizaje fuera del horario de clase y a su ritmo, gracias a los Live Access Labs opcionales, a los que pueden acceder con total libertad desde la consola a su entorno de laboratorio de aprendizaje.

Estas son también algunas de las razones por las que IDC sigue seleccionando año tras año a Red Hat Training como uno de los mejores proveedores de formación de TI [PDF].

Más información