Soporte para partners de Red Hat

Red Hat se esfuerza por conseguir el éxito de nuestros partners

Con el programa Soporte para partners de Red Hat®, recibe el soporte que necesita para prestar servicio técnico a sus clientes, a un nivel que se adecua a su organización. Todos los partners de soporte reciben acceso directo a nuestra experiencia técnica a través de personal de soporte técnico certificado por Red Hat y el galardonado Portal del clientes de Red Hat.

Aportando valor a los clientes

Ofrecer una excelente experiencia de soporte es clave para el valor de la suscripción a Red Hat. Por consiguiente, ayudar a su organización a ofrecer la mejor experiencia a los clientes que compartimos es nuestra principal prioridad. El programa Soporte para partners se ha diseñado para ayudarle a hacer precisamente eso.

¿Cómo funciona Soporte para partners para los partners de Alliance, de cloud e integrados?

Soporte para partners de Red Hat le permite dominar la relación y las interacciones con el cliente final al tiempo que Red Hat le brinda soporte para la solución de problemas de los clientes. Esto hace que le resulte más sencillo atender a sus clientes al recurrir a Red Hat para la resolución de problemas y recursos de conocimiento; esa es la esencia de Soporte para partners.

La organización de los servicios de Soporte global de Red Hat ofrece una experiencia de soporte uniforme a partners de todo el mundo. Puede confiar en Red Hat para prestar servicios de soporte cuando lo necesite.

Ventajas

  • El soporte a nivel técnico que necesita
  • Disponibilidad ininterrumpida basada en los acuerdos de nivel de servicio de soporte de producción de Red Hat
  • Acceso a la experiencia y a los recursos de conocimiento de Red Hat a través del Portal de clientes de Red Hat
  • Manejo de ticket específico de cada partner

Colaboración entre varios proveedores

Los partners se benefician del enfoque de Red Hat hacia la colaboración entre varios proveedores. Somos conscientes de que los clientes trabajan en entornos complejos en los que los productos de Red Hat interactúan con hardware y software diferentes. No siempre resulta sencillo identificar un problema y saber a quién llamar.

Red Hat ofrece un soporte de gran calidad a sus clientes solucionando problemas relacionados con varios proveedores a través de nuestra red de soporte colaborativo (Collaborative Support Network o CSN). La CSN amplía el valor esencial de la colaboración mediante relaciones con proveedores líderes de hardware y software, a través de acuerdos de soporte colaborativo y nuestra participación de alto nivel con la red Technical Support Alliance Network (TSANet).

Primeros pasos

Acceda a los siguientes sitios para obtener más información sobre la colaboración con partners a través de TSANet, averiguar cómo convertirse en partner de Red Hat y revisar el Paquete de bienvenida de partners para obtener más detalles sobre su nueva relación de soporte con Red Hat.