Telecomunicaciones

El nuevo estándar para las telecomunicaciones

La convergencia de voz, vídeo y datos está ocasionando un cambio radical en el sector de las telecomunicaciones. Y está aumentando las demandas a los proveedores.
Más información

Supere los retos del sector con Red Hat

Red Hat® ofrece las herramientas que ayudan a los operadores de telecomunicaciones a enfrentarse a los retos del sector y a ofrecer la siguiente generación de comunicaciones:

  • Una infraestructura que reduce costes y aumenta el rendimiento.

  • Una verdadera plataforma open source empresarial que fomenta la rápida innovación.

  • Un enfoque en el cloud computing, una tecnología crucial que está haciendo avanzar la forma en que el sector de las telecomunicaciones satisface estas demandas en constante crecimiento.

Red Hat trabaja con un ecosistema de partners de software y hardware para suministrar plataformas y soluciones de calidad de operadora a los proveedores de equipos de red (NEP) y a las operadoras:

  • Mensajería

  • Subsistema multimedia de IP (IMS)/Plataforma de prestación de servicios (SDP)

  • Televisión con protocolo de Internet (IPTV)

  • Sistema de soporte de operaciones ( OSS)/Sistema de soporte de negocios (BSS)

  • Protocolo de voz a través de Internet (VoIP)

  • Seguridad de red

Más información

Menos
PROBLEMAS Y DESAFÍOS

Costes menores

Imaginamos que, como a la mayoría de los directivos de telecomunicaciones en la situación económica actual, le estarán pidiendo recortes significativos de los costes. ¿Cómo equilibra la inversión de capital realizada y los gastos operativos para elegir las plataformas y tecnologías adecuadas? Red Hat puede ayudarle.

Gestión de la captación y retención de clientes

En la industria de las telecomunicaciones, los proveedores se ven obligados a concentrarse en un nivel más alto de servicios al cliente y, al mismo tiempo, luchar para captar nuevos usuarios y mantener la base de clientes actual. Para lograrlo, necesita una infraestructura de TI fiable con menos tiempo de inactividad y mejor rendimiento.

Competencia

En un sector en el que la innovación es la clave, los proveedores de telecomunicaciones se esfuerzan por generar nuevas tecnologías más rápido que sus competidores. Descubra cómo puede acelerar la innovación y llevar sus nuevas tecnologías de red al mercado más rápidamente.

Soporte para sistemas heredados

La evolución de TI en las telecomunicaciones exige agrupar productos y servicios heredados con productos emergentes de próxima generación a la vez que se generan nuevas tecnologías de red. ¿No sería bueno si pudiera estandarizar su sistema en una única tecnología de red compatible con todos los productos y servicios legados y de la próxima generación?

ENFRÉNTESE AL DESAFÍO

JBoss Communications Platform (JBCP)

JBCP ofrece la funcionalidad de las alternativas de propiedad exclusiva a un coste diez veces menor, sin cargos de licencia asociados ni gastos de capital.

La estructura de costes y el modelo de suscripción de Red Hat fomentan la adopción a amplia escala de JBCP por parte de las empresas de telecomunicaciones y el ecosistema de proveedores de software independientes (ISV) que desarrollan aplicaciones y servicios de comunicaciones de la próxima generación.

Prove it

Red Hat Enterprise Linux

Red Hat Enterprise Linux es una plataforma para empresas adecuada para una amplia gama de aplicaciones en la infraestructura de TI. Ofrece flexibilidad, eficiencia y control, y funciona en una gran variedad de arquitecturas de hardware, hipervisores y nubes.

Prove it

Red Hat Enterprise Virtualization

La virtualización permite que un único servidor ejecute múltiples servidores o sistemas operativos de escritorio. Red Hat ha ampliado las opciones y ha eliminado las barreras que limitan la adopción con Red Hat Enterprise Virtualization, que ofrece un rendimiento líder, escalabilidad, seguridad, ventajas en cuanto al coste, y mucho más.

Prove it

Cloud computing

Red Hat y el código abierto empresarial están definiendo clouds privadas y públicas, tanto actuales como de próxima generación. Descubra cómo puede aprovechar la tecnología de nube para aumentar su ventaja competitiva hoy mismo.

Prove it