"Para que el partido de la corrupción y la mentira no vuelva al Gobierno... Nacional" - Leo Bassi


Lunes 22 mayo 2011: Mapa PPleaks llega a 400.000 visitas

Cartel del PP sobre petróleo

Cartel electoral de Esperanza Aguirre inmerso en un desastre ecológico de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey: Un lago de 12.000 m² de aceite usado a cielo abierto...


Después de la victoria electoral del PP en las municipales y autonómicas: Ni un paso atrás en la lucha contra la corrupción, el caciquismo y el oscurantismo en previsión de las Generales.

Queridos amigos, como los "nolesvotes" que han querido transformar esta elección en un rechazo a toda la clase política, os puedo asegurar que va a ser mucho peor con el PP que con el PSOE de Zapatero. Además, por la magnitud de la victoria Popular, van a poder cambiar drásticamente el rumbo del país con toda legitimidad...

Hace 3 meses que hago lo que puedo para decirlo pero algunos han querido ignorar esta realidad y han optado por la estrategia de Sansón haciendo caer el templo encima a todos.

Lo que va a pasar ahora es bastante previsible. El PP fracasará en su intento de relanzar la economía española simplemente porque no tienen ningún plan económico. ¿Y cómo podrían tener uno, visto que son ellos y su mundillo de constructores corruptos que nos han llevado al precipicio con esta la burbuja inmobiliaria, motor artificial del "milagro español" que estalló hace dos años?

Ahora, cientos de urbanizaciones invendibles surcan el territorio nacional, destrozando el sistema bancario, en una orgía de deudas insalvables. La única cosa que les queda es una politica selvaje de privatizaciones para hacer caja y tapar los agujeros de los presupuestos, vendiendo las últimas empresas públicas a sus amiguitos y afines.

Frente a sus electores, que no tardarán mucho en sentirse defraudados, Rajoy no tendrá otra opción que transformar su mandato en una cruzada contra los "rojos", salvando a España de una conspiración masónica y responsabilizando a los socialistas de todos los males del planeta por haber puesto en duda la supremacía de la Santa Iglesia Apostólica y Romana.

Conclusión: Más procesiones, más romerías, más Papa, más Opus Dei, más escuelas concertadas, con los electores mantenidos a raya por una RTVE transformada en un super TeleMadrid, haciendo de megáfono del oscurantismo.

Serán tiempos duros para los que quieran abortar, para el colectivo homosexual y para los laicos en general.

Es horrible pero, quizás, necesaria para regenerar a la Izquierda de verdad.

Con un PSOE sin rumbo y pasión, a las órdenes del Sistema, con una IU burocratizada y lejos de la juventud, un movimiento como el 15M era muy probablemente inevitable.

El verdadero problema es ver cómo estos neo-revolucionarios van a aguantar la lucha después de las euforias iniciales. Con esta amarga victoria del PP, la nueva realidad empieza hoy y será el tiempo el que hará la distinción entre los que estaban a la altura y los que se colaron en la aventura sólo por las apariencias.

¿Y PPleaks? Vamos a colgar todavía más casos de corrupción y empezaremos con otro mapa de los chanchullos del PP con la Iglesia.

Nunca he dejado de creer en el futuro y nunca he vivido un momento de desánimo... Tengo 60 años y lo que he hecho hasta ahora es solo un calentamiento: ¡Lo mejor está por llegar, palabra de Bufón!


Gran éxito del primer viaje con un invitado de lujo: El "sastre de Camps", el señor José Tomás.

Tomás fue implacable en su critica de la corrupción del PP, hablando de sus 16 años como sastre de la cúpula del partido. Después fuimos a ver el corazón del Gürtel en Boadilla del Monte, impresionante.

bassibus01

Leo Bassi y el "sastre de Camps" Jose Tomás.


SEGUIMOS BUSCANDO:
- Vínculos del PP con la Iglesia Católica.
- Violaciones de la Ley de Memoria Histórica por parte del PP
- Derroche de dinero público en obras faraónicas en los Ayuntamientos del PP
- PP y Centrales Nucleares.
Garantizamos la máxima seriedad en el uso de los datos, nombres e informaciones que tenéis la amabilidad de proporcionarnos.

- Este mapa es un instrumento en desarrollo a disposición de los electores. Pedimos vuestra participación para completarlo.
- Hemos puesto sólo información que nos habéis mandado que tienen fuentes ya publicadas.
- Las denuncias originales de testigos directos serán integradas posteriormente. De momentos las estamos comprobando.
- Algunos artículos relatan casos judiciales muy específicos; os rogamos que nos informéis si hay cambios en los procesos.

Reflexiones

- Cataluña, Canarias, Navarra y el País Vasco están apenas mencionados en el mapa. Esto es porque en estas comunidades el panorama político refleja otra realidad cultural. Evidentemente, también hay casos de corrupción en dichas comunidades, pero son atribuibles a otros partidos de derechas.
- Hay un eje Galicia-Madrid-Valencia-Murcia-Baleares donde se concentran los casos de corrupción.
- Entre el ladrillazo de las Rías Gallegas y las costas de levante, existen puntos de contacto y personajes ubicuos.
- La trama Gürtel es mucho más extensa y letal de lo que nos imaginábamos. Si es bien cierto que también existen casos de corrupción en el PSOE y en IU (sobretodo en Andalucía), la extensión y la profundidad de la malversación Popular está en un plano destacado.
- Parece que el PP ha decidido adoptar la estrategia de Berlusconi, sembrando dudas y minando la autoridad de la justicia en su intento de defenderse. Un juego peligroso para la democracia.
- La corrupción salpica muy profundamente al PP porque en muchos casos toca no sólo a los que tienen cargos públicos sino también a sus familiares, dando la sensación de que más que hablar de delitos puntuales, lo que deja entreverse es todo un estilo de vida.
- Tras leer muchas conversaciones telefónicas intervenidas por la policía, parece evidente que la persecución al Juez Garzón está motivada por la voluntad de ciertas personas de castigarle por su investigación de la Gürtel.

Próximas Novedades. PPLeaks presentará en este sitio dos mapas más

- Uno donde vamos a pedir ayuda al público para completar y verificar la información de primera mano que nos han mandado. Podemos llamarlo un "¿Quién lo ha visto?"
- Otro mapa hecho con casos puntales de infracciones al laicismo, en el que se pueda probar una estrecha relación del PP con la Iglesia católica. Desde financiaciónes turbias hasta privilegios que no se contemplan en la Constitución, hay todo un abanico de favores que nunca han sido visualizados en un mapa a nivel nacional.