Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
Fútbol Internacional

Juan Pablo Ángel regresa a Atlético Nacional

  • Calificación

             

  •  
    0
           

El experimentado goleador colombiano Juan Pablo Ángel, luego de militar en las ligas de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, regresó este miércoles al club Atlético Nacional, donde hace 20 años debutó en el fútbol profesional.

"Juan Pablo llega a Nacional con contrato a un año y dependiendo de los resultados optaríamos por la renovación", dijo a periodistas Juan Carlos de la Cuesta, presidente del club ´verdolaga´ de la ciudad de Medellín (noroeste).

"Feliz de regresar a casa", publicó en su cuenta oficial de Twitter el delantero, de 37 años, quien además ratificó su regreso a fútbol colombiano a través de un video en Youtube.com.

"Ahora vuelvo con la responsabilidad de devolver algo de lo que aprendí, para entregarme a este equipo y a esta hinchada con alma y corazón, como siempre lo hice. Ahora, regreso a casa", dice en un fragmento del video Ángel.

El flamante atacante debutó en 1993 con el club ´verdolaga´, con el cual se coronó campeón del torneo local en 1994, de la Copa Interamericana en 1997 y vicecampeón de la Copa Libertadores en 1995.

Su carrera en el fútbol internacional despegó con River Plate de Argentina (1998-2000) y posteriormente continuó en el Aston Villa de Inglaterra (2001-2007), Red Bull New York (2007-2010), Los Angeles Galaxy (2011) y Chivas USA (2011-2012).

Durante sus 20 años de futbolista ha marcado un promedio de 217 goles en clubes y 9 anotaciones con la selección absoluta de Colombia, con la que jugó las eliminatorias de los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania-2006, a las que su país no asistió.

Atlético Nacional registra un palmarés de 11 campeonatos profesionales en Colombia, el último de estos en 2011. Asimismo, ostenta el campeonato de la Copa Libertadores (1989), dos títulos de Copa Merconorte (1998 y 2000) y dos Copas Interamericanas (1990 y 1997).

(AFP)

Ovación

 
 
 

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 Comentar la noticia Escribe tu comentario
 
Escribe tu comentario
invitado
 
Maximo caractéres: 600 ( restan:
600
)

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ingrese el codigo siguiente:
Procesando.. Procesando..
Comentarios: 0
 
 
 

Otras noticias de Fútbol Internacional

 
 
 
Ir al inicio