Barcelona (Septiembre 25 – 29)

  • Get More out of Social Media Week by getting involved. Involúcrate
  • Social Media Week es un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el epígrafe empowering change through collaboration, que llega por primera vez a Barcelona (#SMWBCN), a cargo de Buzz Marketing Networks.

    Ya podéis inscribiros a las ponencias que más os interesen y consultar el programa completo , del que os dejamos un avance.

    25/09/2012 JORNADA EMPRENDEDORES E INVERSORES

    Para hablarnos sobre los emprendedores en redes sociales contamos con la presencia de Andreu Buenafuente y Pau García-Milà, responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez, fundador de Fever, entre otros.

    26/09/2012JORNADA SOCIAL MEDIA MARKETING

    Asistirán a Social Media Week Caro McCarthy para darnos el punto de vista de Google acerca de este tema y Marta Baqués y Marcos Domínguez en representación de Facebook.

    27/09/2012JORNADA SOCIEDAD, INFORMACIÓN Y TENDENCIAS

    Dos de los protagonistas de esta tercera jornada serán Francisco Polo, Fundador de las plataformas Change.org y Actuable y Dolors Reig, psicóloga social autora del blog El caparazón y del libro Socionomía.

    28/09/2012JORNADA INDUSTRIA CULTURAL Y ENTRETENIMIENTO

    Contaremos con la presencia destacada de Jaume Ripoll, fundador de Filmin y Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción (El Hormiguero).

    29/09/2012JORNADA DE FORMACIÓN

    Esta última jornada estará protagonizada por la formación llevada a cabo por el equipo de BuzzMN.

    Además, a lo largo de Social Media Week Barcelona, tendrán lugar una serie de fiestas y afterworks que se repartirán entre la Fábrica Moritz Barcelona (Ronda de Sant Antoni, 39)  y el Hotel Pulitzer Barcelona (Carrer de Bergara, 8 ).

    ¡Os esperamos!

    From the Blog

    Social Media Week Barcelona en cifras [Infografía]

    Social Media Week es un evento internacional celebrado simultáneamente en 14 ciudades en todo el mundo, dedicado a compartir, reflexionar y debatir sobre la actualidad y la importancia de los medios sociales. La primera edición de Social Media Week Barcelona, organizada por Buzz Marketing Networks, ha sido todo un éxito. Estas son algunas de las…

    Así fue la primera edición de Social Media Week Barcelona

    Barcelona se convirtió, durante la semana del 25 al 29 de septiembre de 2012, en la capital del Social Media. Durante una semana entera, todo nuestro sector tuvo la mirada puesta en un evento: Social Media Week Barcelona. A pesar de los picos de trabajo propios de septiembre, y pese a ser un momento del año en el que…

    Resumen de la 5ª jornada: Formación a cargo de Buzz Marketing Networks

    En la quinta y última jornada de Social Media Week Barcelona, dedicada esta vez a la Formación, hemos contado con parte del equipo de Buzz Marketing Networks, que han dado sendas ponencias sobre Básicos del Community Manager, reputación online y paneles de seguimiento, y medición y análisis de resultados. Empezábamos con la ponencia “Básicos del…

    Resumen de la 4ª jornada: Industria Cultural y Entretenimiento

    En la cuarta jornada de Social Media Week Barcelona, dedicada esta vez a la Industria Cultural y al Entretenimiento, hemos contado con ponentes que nos han dado un punto de vista diferente y actual de industria que rodea a la cultura. Hemos reflexionado acerca de las redes sociales y cómo estas se pueden integrar o…

    Resumen de la 3ª jornada: Sociedad, Información y Tendencias

    Durante la tercera jornada de Social Media Week, dedicada a la Sociedad, Información y Tendencias, hemos disfrutado de unos ponentes de lujo que han debatido y reflexionado sobre cómo las redes sociales e Internet están cambiando la sociedad. El primer ponente del día, Antonio Gutiérrez Rubí, Asesor de Comunicación y Consultor político, hablaba sobre la…

    Login to Save
    Save to Favorites
    Remove from Favorites
    close

    Achtung!

    Please wait

    Who are you?
    Are you on the internet?

    This info helps us make cool apps for you.

    Where are you?
    close

    Achtung! The username or password you entered is incorrect. Please try again.

    Please wait

    Returning Users: Sign In

    Lost Password?

    Not a Member Yet? Join Today