Inicio Proteger Sitio Proteger E-mail Pelear Spam Consejos

Anti Spam Web

Muy bienvenido a Anti Spam Web. Analistas estiman que 75% hasta 80% del trafico de correo electrónico a nivel mundial son mensajes comerciales no deseados, o con otros palabras "correos masivos", mejor dicho "SPAM". El spam (correo masivo) se está convirtiendo en una auténtica plaga en Internet. Prácticamente todas las empresas y personas inviertan enormes cantidades tiempo y dinero para limpiar sus buzones de estos mensajes. El daño causando por correo no solicitado es gigante. Spam puede ser muy irritante y hasta muchas veces es criminal. También las perdidas de capacidad de infraestructura en el Internet total son enormes.

A pesar de leyes de algunos naciones contra spam, está creciendo siempre la cantidad de spam porque las personas cual envían spam siempre pueden encontrar países de donde si pueden enviar sus muchos millones de mensajes al mundo. Filtros de AntiSpam pueden hacer su trabajo por solamente un parte. Siempre están buscando formas para no ser reconocidos. Además un filtro de AntiSpam puede identificar un mensaje como Spam cual no es y lo puede perder.

Anti Spam Web es una ación internacional para crear un red de páginas de Internet para combatir spam en su raíz; los bases de datos de los spammers.

Entonces si dice también, "Odio spam", participe también en esta acción única y ayuda crear el Anti Spam Web. ¡Proteja su sitio contra spam!

Apoye a Anti Spam Web y haga un enlace a nosotros.

Apoye a Anti Spam Web en la lucha contra Spam. Cada cantidad grande o pequeña es bienvenida para poder seguir con nuestro trabajo.


Si tiene otra moneda que euro la cantidad correcta sería calculada automáticamente.
Si quiere donar en otra forma dejanos saber.

Contáctenos en

 
   

AntiSpam English AntiSpam Español AntiSpam Nederlands

Direcciones de Contactos  Politicas de Privacidad


Para sitio web Hosting Honduras disponible
Siguatepeque
Mujeres Latinas
Directorio Sitas
fotos chicas

Visita el mejor sitio para conocer mujeres latinas solteras.