Franquicias Starbucks

Compartir articulo:

Publicado El 4 diciembre, 2011 | Franquicias Exitosas

Starbucks franquiciasUno de los modelos de negocio más atractivos en México son los de las cafeterías, dentro del rubro uno de los mayores líderes es Starbucks México. A pesar de ser uno de los negocios que atraen la mirada de muchos inversionistas, hoy en día no existen franquicias de Starbucks disponibles en México.

De acuerdo con el sitio oficial de Starbucks, actualmente no se ofrecen franquicias a terceros en México debido a un acuerdo con los socios en Estados Unidos. Por lo que en pocas palabras, solo socios de la empresa tienen los derechos para iniciar sucursales en el país.

Starbucks destaca como una empresa que vende cafés calidad en locales minimalistas los cuales proveen de espacios confortables para tener reuniones tanto entre amigos como para cuestiones de trabajo. Su éxito radica en varios factores, por un lado el firme objetivo de mantener las instalaciones sencillas y el otro, el de permitir a sus clientes elegir como desean su café.

Uno de los mayores atractivos de los Cafés Starbucks es su responsabilidad social la cual busca crear enlaces globales que permitan llevar el café de las mejores regiones del planeta al cliente, y que quienes cultivan el grano reciban una paga justa. A esto se añaden constantes campañas.

México es el primer lugar en Latinoamérica con mayor presencia de esta franquicia, con más de 300 sucursales a finales del 2010, cifra que continuará creciendo en los próximos años. Esperemos que en un futuro próximo sus franquicias se vuelvan accesibles a los inversionistas en general.

Etiquetas: ,

4 comentarios , agrega el tuyo!

  1. Hola por favor necesito informacion sobre la franquicia de starbucks, el costo de la franquicia, los requerimientos de instalacion, las regalias, etc. gracias

    • Las Franquicias starbucks no se estan ofreciendo a todo el publico.

      El servicio de franquicias de starbucks como puedes observar en las paginas web de esa compañia en Mexico y Estados Unidos, la compañia Starbucks no es del modelo de negocios de franquicia y no da su negocio a franquiciados.

      Starbucks es una gran cadena de cafeterias americanas presente en muchos paises.

      Te recomiendo echarle un vistazo a la Franquicia Coffee Depot

  2. Buenas Tardes: Me ha llamo mucho la atención de esta Franquicia STARBUCKS como ya se que no es modelo de negocio de franquicia y no da su negocio a franquiciados.

    Me gustaría saber como llegar un STARBUCKS a Venezuela. Ya que aqui no hay. Aqui tendría una buena rentabilidad economica en el pais y seria el primero en llegar a Venezuela. por favor hágame llegar sus comentarios y el porque no han montado uno en Venezuela.
    gracias

    • Hola

      Para pedir mas información sobre Starbucks debe hacerlo desde el sitio oficial: starbucks.com.mx

      Desde esa pagina puede ponerse en contacto directamente con la empresa y ver si es posible llegar a su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>