SITIO OFICIAL DEL PARTIDO NUEVO CONTRA LA CORRUPCIÓN POR LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA Y FRENTE CÍVICO - FUNDADO POR LUIS JUEZ

 
contactenos  

Luis Juez - "La cultura será una prioridad en nuestro estado"

Luis Juez

“Queremos que la Cultura se escriba en los primeros renglones de nuestro gobierno. Representará una prioridad en nuestras políticas de estado”. Así lo expresó anoche el senador nacional Luis Juez, en una reunión que mantuvo con miembros del ámbito cultural, y junto a miembros de la Comisión de Cultura del IPEPP, organizador del encuentro. Este encuentro, que se desarrolló como un intercambio de propuestas y demandas, y en el que numerosos participantes dejaron consignadas sus peticiones por escrito, atrajo a productores, actores, coreógrafos, músicos, escritores, autores teatrales, gestores, directores de centros culturales, trabajadores de la cultura, titiriteros, pintores, “gente que no viene aquí a pedirnos locuras, sino a que tomemos la iniciativa y las decisiones correctas para que la cultura inunde Córdoba y cambie la matriz de pensamiento y comportamiento de miles de personas. Por supuesto que si al cabo de toda la provincia no hay políticas para la salud, para la educación, para la industria, tampoco la vamos a encontrar para la cultura.

Luis Juez - “Nos preparamos como nunca para gobernar esta provincia"

Luis Juez

“Desde la misma noche que nos robaron el 2 de septiembre, nos preparamos como nunca, armamos el mejor equipo, la mejor gente, la trajimos al mejor proyecto, recorrimos la provincia no menos de 4 veces, hablamos con todos, quienes me escuchan saben que recorrimos cada fábrica, cada rincón, cada villa, cada barrio, cada sector, hemos mantenido una prudencia, no hemos querido prometer locuras, saben que somos decentes y saben que estamos preparados, yo tengo temor la noche del 7, por eso le pido, custodiemos las urnas, vayamos a votar, averigüen, acá en la Capital el 80% no vota en las mismas escuelas, pregunten con tiempo, cada ..

Luis Juez - "YA SABEN QUIEN SOY, DESPEJEN LAS DUDAS SOBRE BOLETA UNICA"

Luis Juez

“Yo vengo a agradecerles, porque sé lo que están haciendo por nuestra candidatura y por un mejor futuro para ustedes. Por eso no quiero hablarles de promesas ni de engaños. Todos aquí me conocen muy bien, lo que deseo terriblemente es que pongan especial ahínco en aclarar todos las dudas que la gente tiene sobre la boleta única. Muchas personas con especial determinación han decidido votarnos, pero facilitemos sus necesidades de expresar libremente el 7 de agosto. Ayudemos a esos cordobeses de esta ciudad a sumarse a la gran diferencia que debemos obtener en capital.” Así lo pidió Luis Juez en su recorrida por las ferias este domingo previo a las elecciones. El senador nacional visitó los tradicionales aprovisionamientos populares de San Vicente y posteriormente la feria de la plaza de Villa El Libertador, acompañado de los candidatos a intendente municipal de Córdoba, Esteban Dómina y su hermano Daniel, candidato a Vice.

Luis Juez - "Vengo a decirles que llevamos una ventaja de 3 o 4 puntos..."

Luis Juez

El 28 de julio con mucha expectativa y entusiasmo, nuestros amigos y vecinos de las ciudades de: Deán Funes, Villa del Totoral, Obispo Trejo, Morteros, Freyre y San Francisco esperaron a nuestro candidato a gobernador. Juez comenzó el recorrido por la ciudad de Deán Funes, escuchando los problemas de cada una de las localidades.

La jornada culminó con una MULTITUDINARIA cena en el salón Bomberos de la ciudad de San Francisco, donde eL FUTURO GOBERNADOR compartió un encendido y emotivo discurso. "¿Saben cuánto soñamos con hacer este acto en San Francisco?", expresó Luis Juez en el encuentro multitudinario en el salón de Bomberos Voluntarios de San Francisco. "En honor a este sueño y a esta actitud de ustedes, que ...

Luis Juez gira por Traslasierra

Luis Juez

"Uno mira y disfruta de este paisaje maravilloso y reflexiona sobre todos los recursos que la naturaleza nos ha dado. Y la pregunta del millón es ¿por qué en el noroeste de Córdoba no se vive dignamente? La respuesta es muy simple, es la clase política la que ha empobrecido es lugar, la que ha puesto de rodillas a la provincia. Por eso necesitamos que toda la gente de aquí, a pesar de las presiones, se anime a elegir libremente, y que nosotros podamos conquistar la dignidad en Córdoba. Así lo expresó Luis Juez a su

Luis Juez con la militancia

 

Luis Juez

Se realizó el encuentro con la militancia, convocado por Luis Juez en Unión y Benevolenza. Ante un lleno total, dirigieron la palabra Susana Mazzarella, Nando Fernandez y Ricardo Aizpeolea.
Luego se hicieron presentes, Luis Juez y Marcelino Gatica - Esteban Domina y Daniel Juez, quienes fueron ovacionados.
Cerró el encuentro, nuestro líder y conductor LUIS LUEZ, quien llegó con su mensaje de continuar con todo el esfuerzo y el trabajo que se esta realizando, haciendo hincapié en visitar a los vecinos barrio por barrio y casa por casa.

Secciona 7ª

Reunión con los vecinos

Luis Juez

El 1º de agosto, la secc. 7ma reunió a sus vecinos en el Club Social de Alta Córdoba. Allí como en todos los finales de campaña pudieron despejarse las dudas de los vecinos para lograr su apoyo.El evento se llevó a cabo con el mayor de los éxitos.
Se agradece la participación de Daniel Juez, Fernando Machado, Lucas Rodriguez, Alejandra del Boca y Graciela Villata.

Felicitaciones compañeros. Así se gana una elección!!!

Brigada Puerta a Puerta

 

Luis Juez

Desde hace varios días y hasta el final de la campaña, se esta haciendo un trabajo masivo de militancia Puerta x puerta en distintas seccionales, pueblos y ciudades del interior. Esta es la militancia que ningún otro partido tiene: no hay lluvia, ni viento ni frío que les impida visitar a los vecinos para enseñarles a votar y llevar el mensaje de Juez a todos los cordobeses.

Felicitaciones compañeros!!! Muestren a los demás partidos, cómo se gana una elección sin plata y sin aparatos y sin grupos económicos que nos respalden.

El Frente Cívico anda sobre ruedas

 

Frente Civico en bici

Desde el 26 de julio, 16 bicis, preparadas para la ocasión recorren la geografia urbana de nuestra capital promocionando al Frente Cívico.

La militancia no para de sorprendernos. Felicitaciones!!

Seccional 14

 

secc 14

Siguiendo con las actividades programadas por la seccional14, el día 25 de Julio, a las 19hs, en las instalaciones de Campos (Lamarca 4135 Bº Urca), se realizó una charla-debate entre Luís Juez y vecinos de la zona.

Todo transcurrió en total armonía y se pudieron despejar todas las dudas con respecto a los equipos técnicos y planes de gobierno, durante casi dos horas. Los presentes se fueron muy conformes y despidieron a nuestro líder entre aplausos, fotos y  abrazos.

 

Seccional 6ª

Inauguración de local

Luis Juez

El lunes 25 de julio, militantes de la seccional sexta inauguraron un nuevo local partidario en Avda. 24 de setiembre 1963 de barrio Gral. Paz.
El evento contó con la presencia del futuro vice-intendente Daniel Juez quien charló con los vecinos presentes y sugirió a los militantes redoblar el esfuerzo en este último tramo.
Cabe destacar el apoyo de los compañeros de Comunicación 2.0 que momentos antes entregaron volantes a los vecinos.
Felicitaciones compañeros!!!

PARTICIPACIÓN VIRTUAL

suscribite Querés recibir más información?
Suscribite
sumate

Te identificás
con los principios
de Luis Juez?

Sumate

opina

Querés expresar
tus inquietudes?

Opiná

fiscal Ayudanos a controlar la elección
Sé Fiscal
Recomendamos
vineta
vineta Reglamento para el funcionamiento de las JUNTAS DEPARTAMENTALES DEL FRENTE CÍVICO (Actualizado enero/2010)bajar
vineta PROYECTO DE LEY DEL F.C.: “Declaración de la Necesidad de la Reforma Parcial de la Constitución Provincial ”
vineta
vineta

 

Políticas de privacidad

Diseño, mantenimiento, contenidos y alojamiento web: Militantes del Partido Nuevo y Frente Cívico
©2004 - 2011 Partido Nuevo y Frente Cívico


Staff