Descubra Buenos Aires
Un paseo por la ciudad

Recorrer la ciudad de Buenos Aires es descubrir en cada uno de sus barrios lugares únicos, con su particular encanto, que reflejan la vida diaria de los porteños y de esta gran ciudad, una de las preferidas por los turistas que llegan diariamente de todas partes del mundo. En nuestro sitio web nos proponemos mostrarles lo más atractivo de Buenos Aires para que cuando viaje, cámara en mano, recorra algunos de los lugares que le recomendamos.

Los puntos turísticos más importantes se encuentran en el casco histórico, sector formado prácticamente por los barrios de Monserrat y San Telmo. Sobre la Avenida 9 de Julio y en la intersección con la calle Corrientes se alza el obelisco, símbolo de la ciudad emplazado en la plaza de la República y el punto en donde muchos comienzan su recorrido. También puede iniciar su recorrido por Puerto Madero, el barrio más joven de Buenos Aires y el que más empuje ha tenido en los últimos años en cuanto a construcciones de primer nivel.

Si le gusta el teatro, Buenos Aires cuenta con una cartelera muy variada en la calle Corrientes, en la cual se destaca el teatro de revista, los musicales y las grandes producciones con artistas de primer nivel.

  Carlos Gardel - Tango "Mi Buenos Aires querido"

Click aquí para ver más videos de Carlos Gardel

Si le gusta el tango puede disfrutar de un show de tango de primer nivel en lugares como por ejemplo Complejo Tango, en San Telmo, en el cual noche a noche se luce una orquesta acompañada de un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango.

Si realizar compras es su objetivo, en la Ciudad encontrará varios shoppings como el Shopping del Abasto, el Alto Palermo Shopping, Dot Baires o Patio Bullrich. La calle Florida también es un tradicional paseo que no debería dejar de recorrer por sus galerías, tiendas de ropa, música y librerías. Como ve son muchas las opciones de esta ciudad tiene para usted y visitarla en cada una de las cuatro estaciones tiene su particular encanto.


Hoteles recomendados en Buenos Aires


Abasto Plaza Hotel

Ubicado en el centro de la Capital Federal, en la cuna del tango, sobre la Av. Corrientes, enfrente al Abasto Shopping Center a pocas cuadras del característico Obelisco y de la elegante zona de Recoleta y de Palermo.

Dirección: Av. Corrientes, 3190



Caesar Park Buenos Aires

Caesar Park Buenos Aires está ubicado en La Recoleta, una de las zonas más distinguidas de la ciudad, muy cerca de los tradicionales cafés de estilo parisino, importantes museos y los más refinados locales comerciales.

Dirección: Posadas 1232, Capital Federal



Claridge Hotel

En pleno corazón del microcentro de Buenos Aires se encuentra Claridge Hotel. Cuenta con 152 habitaciones completamente renovadas y decoradas en clásico estilo inglés.

Dirección: Tucumán 535, Buenos Aires



NH City & Tower

Situado en el centro de la ciudad, el NH City & Tower dispone de 369 acogedoras habitaciones, todas ellas con conexión a internet, gimnasio, sauna y piscina durante los meses de verano.

Dirección: Bolivar 160, Buenos Aires

 



Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados. Términos y condiciones