• [dollarnotes]

    EE.UU. podría revelar un plan secreto para pagar sus cuentas

    El Departamento del Tesoro de Estados Unidos planea detallar lo que hará con los 100 millones de cheques que emite todos los meses si el Congreso no eleva el tope de la deuda pública. De esta manera, revelaría un plan que se ha mantenido en secreto y que tendría grandes consecuencias para la economía, la calificación de la deuda soberana y la posición política del país.

What’s News —

Negocios y Finanzas

Tecnología

  • [0713face]

    Reconocimiento facial para atrapar delincuentes

    Decenas de organismos policiales de todo EE.UU. Unidos se aprestan a dotar sus fuerzas de aparatos manuales de reconocimiento facial a partir de septiembre, algo que ha generado controversia por su potencial para atentar contra la privacidad y las libertades civiles.

Actualidad

Negocios

Otras noticias de interés

  • Internacionales

    • El FMI preocupado por su enorme exposición a la zona euro a largo plazo, podría contribuir al nuevo paquete de ayuda para Grecia en menor proporción en la que lo hizo en los rescates para Portugal e Irlanda, según fuentes cercanas. El Fondo se había comprometido a aportar un euro por cada dos provenientes de la zona euro, pero ahora indica que es improbable que siga esa fórmula.
    • Sebastián Piñera, presidente de Chile, les aseguró a líderes sindicales que no privatizará la minera de cobre Codelco. Los temores sobre la venta de activos llevaron a operarios de la mina a una huelga de un día en julio, que le costó a la estatal US$41 millones.

Vida y Estilo

Personajes

Actualidad

Tecnología

Finanzas Personales

Gestión

Informe especial

    Close

    How to Read this Chart

    • High
    • Current price, up from close
    • Price at prior day's close
    • Current price, down from close
    • Low

    Destacados

    • [RIVALS]

      Cómo dos amigos y rivales tienen en sus manos el destino de Grecia

      El primer ministro de Grecia, George Papandreou, y su principal adversario, Antonis Samaras, líder de la oposición conservadora de Grecia, son amigos desde hace 40 años, cuando eran compañeros de cuarto en la universidad. Ahora, ambos tienen recetas muy distintas para la salvación del país.

    • [PETROBRAS]

      La diversificación de Petrobras genera protestas entre accionistas

      Para la petrolera estatal brasileña, sus proyectos de diversificación son un esfuerzo por impulsar su negocio de refinamiento y desarrollo de productos derivados del petróleo. Pero para algunos accionistas privados, las inversiones son un desperdicio de dinero.

    • El rey de los genéricos recibe una dosis de su propia medicina

      El gigante de los medicamentos genéricos Teva Pharmaceutical Industries Ltd., que amasó ganancias al desafiar las valiosas patentes de las grandes farmacéuticas, es víctima de sus propias tácticas.

    • [FARM_01]

      El auge de los 'commodities' acaba con la era de los subsidios en EE.UU.

      Los subsidios agrícolas siempre han fluctuado de acuerdo con los precios de las materias primas y muchos agricultores de EE.UU. dependían de ellos. Ahora muchos economistas creen que esto está cambiando. Un alza sostenida en el valor de las cosechas está creando una posibilidad real de que los productores ya no necesiten este subsidio básico.

    • [sjLEDE0717]

      Cinco acciones que desearía haber comprado en enero

      Por Simon Constable

      El mercado ha estado volátil últimamente. ¿Pero quién necesita este tipo de dolorosos altibajos? Lo que más quieren los inversionistas son acciones buenas y sólidas en las que puedan confiar. Encontramos algunas de esas.

    • [CAPPLE]

      China investiga una tienda idéntica a las de Apple

      Las autoridades chinas en la ciudad de Kunming iniciaron una amplia investigación sobre negocios minoristas de electrónicos luego de que informes periodísticos revelaran la existencia de una tienda que parecía copiar el formato de los locales de Apple.

    • [amcol0725]

      La verdad sale a la luz en Honduras

      Por Mary Anastasia O'Grady

      La Comisión de la Verdad y la Reconciliación de Honduras establecida bajo el auspicio de la Organización de Estados Americanos (OEA) difundió su informe este mes. Pero los zelayistas no consiguieron la condena que buscaban. Por el contrario, el informe es una sólida acusación al ex presidente, al que identifica como el incitador de la crisis y un jefe de estado corrupto.

    • Demócratas y republicanos ponen sus fichas en el voto latino para 2012

      Los anuncios televisivos en español de ambos partidos se intercalan en ciudades estadounidenses como Las Vegas, Orlando, Miami, Denver y Washington y apelan a comunidades latinas que fueron decisivas para la victoria de Barack Obama en 2008.

    • [HANES_photo]

      De blanco a color, Hanes expande su reino textil

      Tras haber reformado su cadena de suministro y buscando un nuevo sector de crecimiento, Hanes apuesta a que puede usar su tamaño y escala para fabricar camisetas de manera más rápida y barata que competidores.

    • [CAPITAL]

      ¿Qué le pasó a la recuperación económica de EE.UU.?

      Por David Wessel

      La semana pasada, analistas de Goldman Sachs dijeron que una nueva recesión "no (es) nuestro pronóstico, pero claramente una posibilidad dados los números recientes". Una hipótesis es que esto es transitorio y que EE.UU. tuvo mala suerte en el primer semestre. Una segunda hipótesis es que la culpa es nuestra.

    Partner Center
    An Advertising Feature