Suscríbase Suscríbase Síguenos en Twitter

Vecinos de La Pintana interrumpen a ministro Raineri

/ Lanacion.cl

Un grupo de clientes de la empresa CGE irrumpieron cuando el secretario de Estado de la cartera de Energía entrega las decisiones y medidas tomadas tras reunirse con autoridades del rubro y compañías eléctricas por los apagones.

14 comentarios
Bookmark and Share
Miércoles 28 de julio de 2010 | Actualizada 11:20 | País

Un grupo de vecinos de La Pintana, clientes de la empresa distribuidora de electricidad CGE, interrumpieron al ministro de Energía, Ricardo Raineri, mientras el secretario daba a conocer las determinaciones tomadas tras reunirse con autoridades del rubro y las compañías eléctricas por los últimos apagones que han afectado al país.

Eduardo Leiva, vocero del grupo de ciudadanos, le reclamó a viva voz al ministro por soluciones a las excesivas alzas y multas en las cuentas de la luz.

“Esto es el negocio de la que ellos hablas”, manifestó Leiva, lanzando en la mesa las boletas de las cuentas de los clientes.

“Siguen haciendo lo que quieren ¿De los apagones, quién responde? ¿Quién le responde a la gente? Somos nosotros los pobladores los que tenemos que interrumpir una conferencia de él (ministro Raineri), que es a la pinta de él y para él. Pero ¿quién responde por la gente?”, luego expresó a la prensa presente.

 

Comentarios

28/07/2010 - 21:27:22
pablo, como puedes felicitar a ese patan, que cuando puede le saca plata a la gente que casi no la tiene, sabías que el cuando era dirigente de deudores habitacionales cobrabab persona por persona, sabías que una vez golpeó a una de estas dirigentas por que ya no le daban protagonismo, sabías que el junto a otro grupito ponía bombas afuera del serviu metropolitano y las afueras de la empresa encargada de cobrar los dividendos que se debían justamente pagar por partes de esta gente, te apuesto que no sabías, pregúntale cuánto le está cobrando a los pobladores de la pintana...la única lucha de este tipo es por las lucas, créeme.

GUILLERMO
STGO
28/07/2010 - 21:19:03
la nación censura, investiguen quien es leiva y como lucra con la gente pobre, es un maltrata mujeres,...la nación censura

CTM
CSM
28/07/2010 - 19:40:14
E.Leiva ,cuidado con los que usan a tontos útiles,revisa bién las boletas,no todas son lo que son.
Esto de los apagones como que huele mal,¿no estarán saboteando al gobierno? digo yo...

Luis
Santiago
28/07/2010 - 18:10:12
El Sr. Leiva se aprovecha de todo para sacar provecho, les cobra a todas las personas por representarlos, es un fresco de capirote.....................no se como lo permiten como dirigente y le dan oído a sus discusiones

Victoria
santiago
28/07/2010 - 15:17:14
viva el cambio...

andres
Página actual: 1 / 3
Vea más en las siguientes páginas:
1 2 3

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
Hola

Ministros entregan informe educacional de encuesta Casen  LaNación.cl

Ver más videos



  • La Nación Martes 3 de agosto Digital
  • La Nación Domingo 1º de agosto Digital