El drama que vive el lateral Álvaro Ormeño en Argentina

/ La Nación
Bookmark and Share
Sábado 31 de julio de 2010 | | Deportes

El lateral derecho nacional Álvaro Ormeño lleva varios años en Argentina, donde se hizo conocido jugando por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero el ex hombre de Everton y Colo Colo tiene ganas de emigrar, lo que mezclado con sus buenos desempeños lo había hecho sonar como posible refuerzo de tres de los clubes grandes del vecino país: Boca Juniors, Independiente y San Lorenzo de Almagro.

Pero una extraña cláusula, que sólo existe allende los Andes, le impide cambiar de institución, aunque en estos momentos es jugador libre. Esta norma obliga a cualquier club interesado en los servicios de Ormeño a cancelar un valor determinado al elenco de procedencia, en este caso al “Lobo”, que pidió 200 mil dólares (poco más de cien millones de pesos) a San Lorenzo, lo que frustró su llegada al equipo cuervo.

“Estamos esperando qué fallo nos da la AFA. Soy jugador libre, pero por código de los presidentes y de los clubes no te dejan firmar. Está todo complicado”, dijo Ormeño, quien incluso asume que en una de esas vuelve “a un equipo grande de Chile”.

 
No se han recibido comentarios.

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
Hola

Valdivia aseguró que volvió al Palmeiras por cariño de los hinchas  YouTube

Ver más videos