Miralles: “No juego pensando en que me van a vender muy luego”

Por La Nación

El delantero de Colo Colo prefiere mentalizarse en seguir anotando en el certamen criollo y volver a celebrar en el próximo partido de los albos este domingo ante Unión San Felipe, en el Monumental.

Bookmark and Share
Sábado 31 de julio de 2010 | | Deportes

Pese a la buena campaña que ha realizado el ariete de Colo Colo, Ezequiel Miralles, donde es el goleador del equipo con 11 tantos, el jugador argentino asume que es difícil poder emigrar a algún elenco del extranjero antes que se cierre el libro de pases.

“Soy realista en lo que vivo día a día y tengo la sensación de que ya es difícil que se dé algo. Si sale, bienvenido sea, pero no es bueno jugar pensando en que te van a vender”, comentó el delantero. Ante eso, Miralles optó por enfocarse en el campeonato nacional, donde este domingo enfrentarán al sorprendente San Felipe, elenco que, de la mano de su nuevo estratego, Ivo Basay, suma dos triunfos consecutivos.

De cara al duelo con los aconcagüinos, donde Miralles aparece como el único hombre en punta, el trasandino reconoció que prefiere jugar con un acompañante en la delantera. “Si me preguntan a mí, la verdad prefiero jugar con alguien que me acompañe, para ir a las orillas o engancharme. Pero Cámpora (Javier) todavía no está bien y Esteban (Paredes) no se ha recuperado. Diego Cagna es inteligente y sabe cómo hay que jugar”, comentó.

El entrenador albo confirmó el equipo que se medirá a los sanfelipeños, el que estará integrado por Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza; Millar, Macnelly Torres y Lucas Wilchez; y Ezequiel Miralles.

Mientras, el volante nacional Rodrigo Millar analizó que “San Felipe es buen equipo. No especulan, atacan mucho por las bandas y será abierto porque nosotros vamos a buscar con mucha gente en ataque”, declaró.

El “Chino” volverá a la titularidad en el Cacique tras su paso por el Mundial de Sudáfrica, mismo caso del defensor charrúa Andrés Scotti, quien advirtió sobre las complicaciones para estar en el once inicial del DT Cagna. “Es una lucha sana, si uno se esfuerza, se exige más al compañero. Mientras más competitivo sea el plantel, mejor”, confesó Scotti.

Finalmente, Millar se refirió escuetamente a la polémica con Universidad de Chile por la participación de estos últimos en Copa Libertadores. “Al que no le guste cómo juega la ‘U’ que no la vea nomás y al que no le gusta Colo Colo tampoco. No hay por qué armar polémica donde no la hay”.

Imagen

 

 
No se han recibido comentarios.

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
Hola

Valdivia aseguró que volvió al Palmeiras por cariño de los hinchas  YouTube

Ver más videos