Suscríbase Suscríbase Síguenos en Twitter

Libertad oculta

Domingo 11 de abril de 2010 | Actualizada 00:00 | Al Desnudo
Al Desnudo |

MAURICIO: Llegar a esta playa y aproximarme a la naturaleza como lo debieron hacer nuestros remotos ancestros prehistóricos, con la pureza e inocencia que aporta la ausencia total de prejuicio y de protocolo, es lo que me sedujo y me hace volver a menudo a esta solitaria playa Luna, de frías aguas, a reunirme con otros que comparten conmigo las razones de venir. Mientras los curiosos se acercan a nosotros como si fuéramos extraños especímenes, yo me pregunto ¿quién es el que está fuera de lugar: el que se viste para ocultarse tras las máscaras de los ropajes, o nosotros, que nos despojamos de todo y nos metemos entre las olas?

PABLO: A mí lo que me conmueve es la amistad. El desprendernos de todo y compartir como hermanos la arena, el agua helada, jugando, pescando y reencontrándonos con los loquillos de esta playa de libertad oculta.

Lo veo como el lado oscuro de la Luna: la playa Luna.

Acá venimos harto a transpirar y salarnos de océano, mirando a otros seres humanos como manada, retozando como cachorros de esta especie olvidadiza de sus raíces y de la belleza de lo simple y neto. Mezcla exótica de sabores y aromas que quiero incorporar y cocinar en el banquete de mi vida. ¡Bienvenidos sean los comensales libres de alma!

ImagenFotografías: Luna Cisterna

Email:
elsacisterna@gmail.com
Facebook: Luna Cisterna Sepúlveda
Web: http://picasaweb.google.com/elsacisterna
Bookmark and Share