Huachipato goleó a San Luis y lo complica aún más con el descenso

/ UPI

El elenco de Arturo Salah venció 4-1 en Valparaíso al conjunto ‘canario’ y trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones. Mientras, los dirigidos por Roberto Mariani ven cada vez más cerca su retorno a Primera B.

Bookmark and Share
Sábado 31 de julio de 2010 | Actualizada 18:07 | Fútbol Nacional

Huachipato derrotó por 4-1 a San Luis de Quillota y lo hunde más en el fondo de las posiciones del Campeonato Nacional, por la 18° fecha del certamen local.

El cuadro 'acerero' se impuso claramente en el Estadio ChileDeportes de Valparaíso con anotaciones de José Luis Zelaye (20'), José Pérez (76'), Daúd Gazale (87') y Nelson Rebolledo (91').

Pese al empate parcial del delantero Mario Pierani (47'), el cuadro 'canario' volvió a plasmar los mismos errores de toda la temporada y que le mantienen como exclusivo colista.

El elenco de Arturo Salah trepó al quinto puesto con 26 unidades, mientras que los nortinos siguen estancados en 12 puntos y son serios candidatos a volver a la Primera B.

Por la 19° jornada, San Luis visita a O'Higgins en Rancagua y Huachipato será local en Talcahuano ante Santiago Wanderers.

 
No se han recibido comentarios.

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
en vivo
  5 - 2

VER  FIN

 
    Colo Colo San Felipe
  2 - 1

VER  FIN

 
    Wanderers Cobreloa
Hola

¡Así se celebra un gol, señores!  YouTube

Ver más videos