Carlos Bianchi aceptaría dirigir a Argentina

/ ANSA

El técnico multicampeón con Vélez Sarsfield y Boca Juniors abrió la puerta para hacerse cargo de la Albiceleste y dejar de lado las diferencias existentes con el mandamás de la AFA, Julio Grondona.

Bookmark and Share
Sábado 31 de julio de 2010 | Actualizada 17:33 | Fútbol Internacional

"Las puertas de la selección están abiertas a todos", afirmó el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, y Carlos Bianchi, candidato con más consenso en la opinión pública, puede llegar a cruzarlas.

Así lo confirmaron allegados al técnico más exitoso en la historia de Boca Juniors, según los cuales Bianchi respondería afirmativamente a una convocatoria de Grondona, tras descartar en tres ocasiones esa posibilidad, aunque pondría condiciones.

"Carlos está dispuesto a escuchar una propuesta de Grondona y a dejar de lado las diferencias que hay entre ellos", le dijo alguien cercano a Bianchi al diario Perfil, según el cual la condición es que Carlos Bilardo no interfiera en sus decisiones.

Bilardo continuará como manager de la selección nacional, pese al alejamiento de la conducción técnica "albiceleste" de Diego Maradona, quien al confirmar su salida lo tildó de "traidor".

A los 61 años, Bianchi está ahora ante el desafío de dirigir por primera vez a una selección nacional, pero habrá que esperar a ver qué decide si finalmente Grondona le ofrece el cargo que acaba de dejar Maradona.

El propio Grondona se apresuró en aclarar el viernes que la designación, en la que "ningún entrenador está descartado", deberá esperar al menos hasta fin de año, como para que se aquieten las aguas que se agitaron tras la salida de Maradona.

 
No se han recibido comentarios.

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.
en vivo
  5 - 2

VER  FIN

 
    Colo Colo San Felipe
  2 - 1

VER  FIN

 
    Wanderers Cobreloa
Hola

¡Así se celebra un gol, señores!  YouTube

Ver más videos