Suscríbase Suscríbase Síguenos en Twitter
Hola

Manuel Contreras habló desde su encierro

En una entrevista concedida en exclusiva al noticiario de Chilevisión, el ex jefe de la DINA aseguró que no observa ningún tipo de culpa o arrepentimiento por los crímenes por los que está encarcelado.


30/07/2010 | Actualizada 00:00 | Videos

1 comentario
Bookmark and Share
 

Comentarios

31/07/2010 - 19:28:30
El General de Ejército (R) Sr. Manuel Contreras, merece todo nuestro respeto por haber enfrentado a las hordas comunistas que nos querían esclavizar como lo hacen en Cuba. Hoy el gobierno chileno le dá asilo a un exiliado de la dictadura marxista y mantiene a un General de la República que tuvo la valentía de enfrentarlos y vencerlos privado de libertad. Sr. presidente, su inconsecuencia, esta siendo vista por el mundo entero, usted se hace reo del contubernio marxista y sus aliados concertacionistas. Los chilenos que somos patriotas nos sentimos orgullosos de nuestros militares.

mireya
hijuelas

Tu comentario





Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial de LaNacion.cl
Lanacion.cl sólo publicará los comentarios relacionados con la noticia y aquellos que cumplan con el respeto a las personas y la diversidad de opiniones.