La selección de Chile, que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, firmó un empate sin goles con Venezuela que enfrió a los 20.000 hinchas reunidos en el estadio Germán Becker, de la ciudad de Temuco, en el sur de Chile.

La selección dirigida por Marcelo Bielsa vio cortada una seguidilla de cinco triunfos consecutivos.

La 'Roja', que formó con muy pocos jugadores experimentados, se adueñó del balón y la cancha durante los primeros 45 minutos, pero no pudo vulnerar la resistencia del equipo venezolano, que en el segundo tiempo presionó más y mereció más.

De hecho, en la primera parte el guardameta venezolano Leonardo Morales se convirtió en el protagonista del partido al contrarrestar algunas escaramuzas. También en varias oportunidades, los tres palos de Morales evitaron el gol chileno.

Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar y Esteban Paredes, fueron los encargados de llevar el peligro a los pagos de Morales, con varios zapatazos casi imposibles de atrapar.

A los 30 minutos, Paredes recibió un fuerte golpe y debió abandonar la cancha y fue reemplazado por Ronald González.

Ya en el segundo tiempo el público intentó levantar a los hombres de Bielsa pero no tuvo éxito en su empeño.

Igualmente, Chile llegó a la portería rival con varios tiros peligrosos, pero en esta fracción fueron los venezolanos los que coparon la cancha y llegar con peligro a los tres palos que cuidó Luis Marín.