FIFA.com - FIFA.com: entrevistas

SkipNavigation

Entrevistas

  • Silva: "Procuro simplificar"

    Silva: "Procuro simplificar"

    Lunes 29 de marzo de 2010

    El centrocampista brasileño ha conversado con FIFA.com acerca de su papel, el tándem que forma con Felipe Melo y hasta un posible regreso al Atlético Mineiro en el futuro.

  • Queiroz, cuestión de fe

    Queiroz, cuestión de fe

    Martes 23 de marzo de 2010

    A pesar de las dificultades, Carlos Queiroz nunca dudó que clasificaría a su equipo para Sudáfrica 2010: "Siempre hemos creído que Portugal progresaba en la dirección correcta".

  • Podolski, versátil y sereno

    Podolski, versátil y sereno

    Lunes 22 de marzo de 2010

    El internacional alemán Lukas Podolski habló en exclusiva con FIFA.com sobre la Bundesliga, el seleccionador Joachim Löw y las opciones alemanas en Sudáfrica.

  • Los Socceroos buscan retos

    Los Socceroos buscan retos

    Miércoles 17 de marzo de 2010

    Pim Verbeek, seleccionador de Australia, habló con FIFA.com sobre los preparativos de los Socceroos, sus próximos rivales y los requisitos para progresar en Sudáfrica 2010.

  • En constante tensión

    En constante tensión

    Lunes 15 de marzo de 2010

    El seleccionador francés responde sin rodeos a FIFA.com. Desde las críticas recibidas hasta la eliminatoria ante Irlanda, Domenech no se esconde. "Estamos en un ciclo difícil", dice.

  • Nakamura apunta alto

    Nakamura apunta alto

    Lunes 8 de marzo de 2010

    El japonés Shunsuke Nakamura brindó una particular entrevista a FIFA.com sobre su carrera y las opciones de su selección: un trotamundos lleno de anécdotas y talento.

Votación instantánea