FIFA.com - Arbitraje

SkipNavigation

Misión y objetivos: Arbitraje

Siendo el fútbol un deporte universal, las Reglas de Juego deben interpretarse y aplicarse de modo uniforme en todo el mundo. Por ello, la FIFA capacita continuamente a sus árbitros, para que su rendimiento sea cada vez mejor y las Reglas de Juego se interpreten de la misma manera en todo el mundo.

    Noticias relacionadas con el arbitraje

    Árbitros de los torneos

    Árbitros de los torneos
    Te presentamos aquí las listas de los árbitros de cada torneo de la FIFA. Este mes, puedes consultar los perfiles de los 34 árbitros presentes en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Nueva Zelanda 2008 y la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008. 

      Comisión de Árbitros

      La Comisión de Árbitros aplica e interpreta las reglas del juego. Puede proponer las modificaciones pertinentes al Comité Ejecutivo. Designa a los árbitros y a sus asistentes en las competiciones organizadas por la FIFA. Infórmese sobre los miembros que la componen.

        Recursos didácticos

        Este material didáctico, compilado por el Departamento de Arbitraje de la FIFA con la ayuda de sus instructores, confederaciones y asociaciones miembro, está basado en las decisiones tomadas por la IFAB y en las reglas del juego.

          Listas de Árbitros

          Listas de Árbitros

          Revise las listas de árbitros de la FIFA que oficiarán en todo el planeta y en todas las categorías: fútbol femenino, futsal o Beach Soccer. Podrá leer los perfiles de los colegiados por confederación o por país.