El Rey ha muerto, viva el Rey
Chile se sumará a las celebraciones...
“A la gente le encanta ver infidelidades”
No son muchas las series con formato...
Llega legado inédito a embajada chilena en EEUU
La sede diplomática acondicionó una...
Jueves 16 de agosto de 2007
Por: Lex Aquilla
ARIES

Se encontrará con una profusión de buenas noticias más que nada conectadas al entorno familiar. Si es padre o madre trate de no rivalizar con un hijo adolescente, usted ya tuvo su cuarto de hora. Deje que sea el joven que se luzca. La suerte lo acompaña en lo profesional. Números: 20 y 29.

TAURO

Aténgase a la vida real y déjese de fantasías por el momento. “Hay que arar con los bueyes que se tiene” dice venenosamente el refrán. Si usted no es Brad Pitt ni Angeline Jolie tampoco puede aspirar a vivir esas vidas. Oportunidades tiene, pero a su nivel. Números: 27 y 30.

GEMINIS

El amor se va transformando con el tiempo, como todo. Por ese motivo no conviene esperar una eterna luna de miel. Quienes así lo proclaman es porque están presionados por un cónyuge celoso o les gusta dar buena imagen. El amor maduro tiene muchas gracias. Descúbraselas. Números: 12 y 24.

CANCER

Impóngase usted mismo sus reglas para que no venga uno de afuera a imponérselas. No sea perezoso ya que el mundo avanza a una velocidad increíble. Si es mujer, la belleza le durará casi lo mismo que su buen carácter. El mal genio no se arregla con cirugías correctoras. Números: 3 y 14.

LEO

Tal como están las cosas, tendrá hartos motivos para sentirse contento. Ojalá que no sea de esas personas que pide la luna a cada rato. En amores no se haga el difícil ya que hay otras personas disponibles para quien lo pretende. Y esa persona lo sabe. Números: 26 y 33.

VIRGO

Aunque el año no haya sido precisamente bueno. Ahora ingresa a un territorio más pacífico, pero en menos de un mes volverá a encresparse la mar. Salga con honores de la prueba, porque probablemente será la última que le hagan pasar. Números: 6 y 36.

LIBRA

Se le ha pedido muchas veces que no aspire a ser conocido sólo por su linda cara sino también por tener un cerebro activo. Déjese de darle vueltas a la elección entre dos amores o dos trabajos. Ya está crecidito para esas actitudes dubitativas. Números: 11 y 28.

ESCORPION

Si se sigue negando a la felicidad ésta pasará de largo. Hay algunos de ustedes que pueden vivir solos y otros que no. Pregúntese a cuál pertenece usted. En un libro muy antiguo se leía: “es preferible casarse que abrazarse”. Abrasarse en el fuego de la pasión se entiende. Números: 22 y 35.

SAGITARIO

Una melodía o la visión de un rostro le despertará pasados recuerdos y a pesar suyo se pondrá sentimental y trate de llamar a la otra persona para ver si siente lo mismo que usted, podría llevarse una sorpresa según sea del tipo pesimista u optimista. Números: 15 y 36.

CAPRICORNIO

Para que complicarse la vida si esta puede ser simple. La fama que usted goza como trabajador es bien merecida, pero a veces debería tomarse unas vacaciones o estar más tiempo con su familia. Espere que pase este mes antes de hacer inversiones riesgosas. Números: 17 y 31.

ACUARIO

Entre ser manirroto y avaro tendrá que encontrar el justo punto medio o sus amigos empezarán a murmurar. Si sus entradas son pequeñas, no entre entonces en un espiral de gastos, puede disfrutar de la vida con las cosas más simples que están al alcance de todos. Números: 9 y 10.

PISCIS

Le conviene estar cerca de su pareja, pero no como un Otelo aunque crea que esta persona es demasiado atractiva. Si surge un rival no quiere decir que el amado o amada vaya ciegamente tras esta persona, hay que tener algo de confianza en la pareja. Números: 18 y 25.













Subdirector responsable
Rodrigo de Castro
Representante legal
Francisco Feres Nazarala
Editora
María Paz Moya
Empresa Periodística La Nación
Agustinas 1269 Casilla 81-D Santiago
Teléfono: 787 01 00 Fax: 698 10 59
© Empresa Periodistica La Nación S.A. 2005 Registro 136.898
Se prohibe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio
Sitio optimizado para verse en resolución mínima de 800x600.
Browsers recomendados: IE5 y Netscape.
Explorer Flash Netscape Acrobat



Aprueban millonario proyecto de pavimentación en Isla de Pascua
La Comisión Regional de Medio Ambiente (Corema) de la Quinta Región aprobó...
La última moda: preservativos con vibrador o con sabor a bubble-gum
Hindustan Latex Limited partió con preservativos perfumados, siguió con...
Jorge González rompe el silencio
El ex líder de Los Prisioneros habla de su nuevo disco, de la industria musical,...


Duro de Matar 4.0
Un ataque a la vulnerable infraestructura informática de Estados Unidos comienza...
Karina Ortega
Personal training al acecho
Refugiados en Chile
En 1972, el Estado de Chile adhirió formalmente...