DEIA
Registro | Conectar
ULTIMA HORA EDICIÓN IMPRESA SUPLEMENTOS ESPECIALES CANALES SERVICIOS
ACERCA DE DEIA
Editorial Iparraguirre, S.A. (EISA) es una empresa creada en 1977 cuya función y objetivo principal desde su creación es la edición, impresión y distribución de un periódico diario, DEIA, en el ámbito de Euskadi. Editorial Iparraguirre, S.A. (EISA)

Las instalaciones productivas de EISA, principalmente la rotativa, están ubicadas en el barrio bilbaino de Bolueta mientras que la redacción de Bizkaia y el resto de departamentos que se citan en el párrafo siguiente están en Bilbao, Camino de Capuchinos 6, 5º-C. Asimismo, dispone de redacciones en Donostia y Gasteiz. En el centro de Bilbao, calle Marques del Puerto, EISA dispone de una oficina cuya función principal es de atención al publico.

Editorial Iparraguirre, S.A. (EISA) se estructura en distintos departamentos y secciones, cuya descripción y funciones principales detallamos a continuación:

• Redacción: Su cometido principal es elaborar diariamente el contenido de DEIA. Los profesionales de esta sección son, principalmente, de periodistas, fotógrafos, maquetadores y documentalistas.

• Rotativa y mantenimiento: Se ocupa de la impresión de la cabecera de DEIA, así como de una gran variedad de productos de otras editoras. Esta constituido por personal con formación especifica en Artes Graficas y en mecánica y electrónica.

• Informática: Servicios generales de atención al parque informático y telemático de la empresa.

• Distribución: Gestionan la logística de distribución diaria de DEIA y los artículos promocionales a todos sus puntos de venta. El personal se compone, básicamente, de personal de logística, repartidores y administrativos.

• Administración y servicios generales: Básicamente, ofrecen al resto de departamentos y secciones de EISA las funciones de contabilidad y administración, recursos humanos, almacén, telefonía y similares.

• Publicidad y marketing: La función de los departamentos de publicidad y marketing es, respectivamente, la venta de espacios publicitarios en el periódico y aumentar y mejorar la difusión y audiencia en términos de lectores. El personal de este departamento se compone de comerciales y administrativos, principalmente.

Por último, las direcciones y teléfonos de contacto son los siguientes:


CONTACTO
Población Dirección Teléfono Fax
Bilbo-Bilbao Camino de Capuchinos 6, 5º-C 944 599 100 944 599 119
944 599 120
Carretera Bilbao - Galdakao, 8 944 599 100
Calle Urrutia, 1 944 241 796
944 241 806
Barakaldo Avenida Miranda, 3 Dpto 248902 94 438 51 53 94 438 29 90
Acerca de Deia Suscríbase al periódico DEIA Promociones Publicidad Contacto Mapa web Añadir a favoritos
© Editorial Iparraguirre  |  Aviso Legal  | Privacidad
Enlaces recomendados: Apuestas Deportivas | Trabajo | Hosting