Preguntas Frecuentes  Soporte Internet  Centros de pagos  Mapa del sitio
Home
Telefonía
Internet
Comunicación Satelital
Servicio de Alarmas
Interconexión de Redes
Data Center
Larga Distancia
Televisión Digital
Integración de Servicios
Servicio Técnico
Conozca su boleta
 
 COMUNICACIÓN SATELITAL

Somos la empresa líder y de mayor crecimiento en servicios Satelitales VSAT en Chile, con acuerdos de operación con los satélites INTELSAT 707 y AMC 6,ambos de orbita geoestacionaria , contamos con un tele puerto propio de última generación ubicado estrategicamente en el área metropolitana, conectado a las principales redes de fibra terrestres en modalidad redundante, con cobertura de señal ,operación y soporte en todo el territorio de chile continental e insular occidental.

Proveemos servicios de telefonía, Internet, datos, audio, video e integración de redes corporativas, con una importante presencia en los sectores minero, forestal, construccion, salmonicultor,agroindustrial, turismo, financiero, gobierno, educación entre otros.

Dependiendo de la zona de instalación, ofrecemos desde 48 horas de habilitación.

Algunos casos de éxito:


Hotelería

Lodge y holetes de turismo aventura ubicados en zonas aisladas, permiten a sus huespedes mantenerse conectados a sus familias y negocios.

Minería

Campamentos mineros en zonas de díficil acceso.

Registro civil

Solucion de oficinas móviles que permiten en línea llevar este importante servicio a las zonas más aisladas de nuestro país.

Aeronáutica

Monitoreo Satelital de condiciones de despegue y aterrizaje, que elevan los estandares de seguridad de esta industria.

Cajeros

Acceso en línea a transacciones bancarias seguras y de una alto estandar de operación.

Salmonicultura

Llevamos telefonía, datos e internet a innumerables centros de cultivo de Salmón, permitiendo conectar estas zonas aisladas.