Prisioneros Políticos del Imperio| MIAMI 5      


Granma
Internacional
Edición
en Español




granma.cu- Luis C Posada
Luis C Posada
Carriles.
Oficial Inteligencia
Escalon Retgdia
Brigada 2506
























Dossier de Posada Carriles

LOS CRIMENES DE BOSH Y POSADA
Washington conoció el plan de volar el avión de Cubana antes de ejecutarse

20.Mayo.05
EL Gobierno de Estados Unidos sabía de un proyecto del CORU, el grupo dirigido por Orlando Bosch e integrado por Luis Posada Carriles, para asesinar al...


Congresistas estadounidenses exigen extradición de Posada Carriles
 20.Mayo.05
  WASHINGTON (PL).— Una veintena de congresistas estadounidenses solicitó al presidente George W. Bush que deniegue la solicitud de asilo político del terrorista Luis Posada Carriles y permita su extradición a Venezuela.
 

 • EN LA RADIO DE MIAMI
 
El terrorista Castro Matos lanza un llamamiento a defender a Posada
 20.Mayo.05
 MIENTRAS en varias partes del mundo, y particularmente en los Estados Unidos, se multiplican los llamamientos a arrestar y juzgar al terrorista internacional Luis Posada Carriles, en Miami, portavoces de la mafia cubana ya empezaron su campaña para salvar al "ex" sicario de la CIA y a hacer abiertamente la apología de sus acciones.
  Tema Posada Carriles salió en debate de Foro Parlamentario
 20.Mayo.05
 BRASILIA.- En la comisión sobre terrorismo de la IV Asamblea Plenaria de la Confederación Parlamentaria de las Américas (FIPA), que se reúne en Brasilia, surgió con mucha fuerza el escandaloso asunto del criminal Luis Posada Carriles, y el apoyo que recibe junto a otros terroristas en Estados Unidos.
 
 •
Afirman que caso Posada permitirá apreciar posición de EE.UU.
 
19.Mayo.05
 
CARACAS (PL).— El vicepresidente venezolano, José Vicente Rangel, calificó este jueves de emblemático el caso de Luis Posada Carriles para apreciar la posición del Gobierno de Estados Unidos y del presidente George W. Bush con respecto al terrorismo.
 
 •
Diario mexicano reconfirma paso de terrorista por Cancún
 
19.Mayo.05
 
MEXICO (PL).— El diario mexicano Por Esto desmintió este jueves al terrorista de origen cubano Luis Posada Carriles y reiteró que el criminal estuvo en Cancún antes de ingresar ilegalmente en Estados Unidos.
 
 • 
Autoridades de inmigración de EE.UU. revisará situación migratoria de Posada Carriles en las próximas 48 horas
 
18.Mayo.05
 
EL Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. revisará la situación migratoria del terrorista Luis Posada Carriles en las próximas 48 horas, plazo legal del que dispone para tomar una decisión sobre el caso, según informó la agencia EFE. Las autoridades de inmigración trasladaron ayer al connotado terrorista internacional, Luis Posada Carriles, en un helicóptero al centro de Crome, al sur de la Florida, instalación donde permanecen los inmigrantes, según se captó en vivo por la televisora CNN.
 
 •
Trasladan a Posada Carriles a centro de inmigración al sur de la Florida
 
17.Mayo.05
 
LAS autoridades de inmigración de Estados Unidos trasladaron al connotado terrorista internacional, Luis Posada Carriles, en un helicóptero al centro de Crome, al sur de la Florida, instalación donde permanecen los inmigrantes, según se captó en vivo por la televisora CNN.
 

 •
Declaraciones de Posada confirman complicidad con EE.UU.
 
17.Mayo.05
 MAS que un desafío a las autoridades norteamericanas, la conferencia de prensa ofrecida hoy por Luis Posada Carriles, en Miami, confirma la complicidad del Gobierno de George W. Bush con la política de terrorismo ejecutada contra Cuba.
 
 
Posada confirma que está en Miami y se burla del gobierno de EE.UU.
 
17.Mayo.05
 El terrorista Luis Posada Carriles prácticamente retó y se burló del gobierno de George Bush II, cuando declaró en Miami al diario Nuevo Herald: "Primero me escondí mucho. Pensaba que el gobierno de Estados Unidos me estaba buscando. "Ahora me escondo mucho menos.
 

 

mas información

 

IMPRIMIR ESTE MATERIAL


Director General: Frank Agüero Gómez. Director Editorial: Gabriel Molina Franchossi.
HOSPEDAJE: Teledatos-Cubaweb. La Habana
Granma Internacional Digital: http://www.granma.cu/

También en: http://granmai.cubaweb.com/

http://www.granmai.cubasi.cu/

 

Correo-E | Inglés | Francés | Portugués | Alemán | Italiano | REVISTAS
Sólo Texto | Feeds RSS en español | Suscripción para la Edición Impresa
Versión sólo texto | Canal RSS |
© Copyright. 1996-2005. Todos los derechos reservados. GRANMA INTERNACIONAL DIGITAL. Cuba.

Subir