Soy Kriz, un chico común y corriente, vivo en.. mi casa xD voy a la escuela obligadamente, no tengo alguna meta para el futuro, quiza convertirme en un gran escritor y si no lo logro al menos director de cine y si tampoco lo logro, ni modo! tendre que probar como heladero [pero no salgo perdiendo ¡¡Helado gratis, yeeee!!] mi madre trabaja todo el día, mi hermana es una odiosa, mis abuelos conflictivos y mis tios unos tarados.. tenemos 9 perros en casa, 2 gatos y muchos ratones. ¿Que hay de mi? pues lo dije al principio: me considero un chico común y corriente, con varios defectos.. pleitista, agresivo, dulce, cariñoso, egocentrico, serio, pensativo, y desde luego me gusta escribir un montón, ya sea en mi blog, en papeles o en las paredes mismo graffitero. Les contaria mas de mi, pero para eso esta mi blog ;
 

¡Buenaaaa, Naty!

domingo 7 de octubre de 2007

¡¡Dios!! por un momento pense que estaba alucinando o algo asi por no haber dormido bien toda la madrugada, a las 3am (casi para las 4) llegue a casa, hubo un tono anoche en casa de un amigo, pasaron un par de cosas (que por cierto pensaba contar ahora) de hecho, esta es una de las pocas veces que posteo temprano (o creo que nunca lo hecho! jeje) miren nomas, apenas son las 9am y yo deberia seguir durmiendo unas horas mas, total es domingo, pero no se, la ansiedad, la preocupación, los problemas del día a día y estar pensando una y otra vez me hicieron prender la pc, estuve indagando por ahi, cuando iba a postear y... de la nada me tope con el "Blog de la Tele" al parecer habian escrito otro articulo mas de esa gentita que se hacen famosos por colgar un video idiota o considerado graciosisimo en Youtube, pero esta vez no fue asi, con lo que me tope fue lo mas sorprendente e inimaginable que jamás se me hubiera ocurrido (es que hay que tener una mente bien 'sucia' y no, no es sarcasmo) resulta que hace unos pocos días se armo un escandalo en internet y en Chile por un video publicado de una tal Naty, ¿Naty que? nadie sabe, solo se sabe que se llama Naty, y se ha hecho popular la frase "Wena Naty!" (pero un "Wena" al estilo chileno) no un "Que bueeena" (al estilo peruano jaja) si no un "Wena" y por que "Wena Naty"? pues por que esto lo dice el compañero de "Naty" cuando estan en pleno... ehmmm... es muy dificil contarlo aca, saben que yo soy un chico de su casa.. bueno, ya no tanto (solo los fines de semana eh! xD) ok, respirare hondo, y aqui vamos, veamos... ¿por donde empezar?...

Ehmmmmm... (la hago muy larga no?) ya, ya! la cosa es que este videito de la tal 'Naty' se ha considerado un video explicito, ya que como lo explican en este blog que les mencione: "La frase alude a una exclamación de aliento (Buena, Naty!) de un compañero de "Nataly" (la quinceañera de la foto) por el "trabajo oral" que estaba haciendo con otro de sus compañeros y mientras se filmaba el hecho con un teléfono celular." Para los que sepan en el buen sentido de la palabra lo que significa "trabajo oral", ya entenderan... pero lo que mas me sorprende es ¿Naty... de 15 años? pues si, Nataly tiene 15 años, es una quinceañera de la vida (o dire DE LA LOCA VIDA) quién decidio un día de estos romper en los esquemas, o como algunos decimos "romper el hielo" ¡Y.. vaya que lo rompio! ah, por cierto, no les he mostrado la foto de la chilenita, que por cierto no esta nada mal..





¿Creerian que es una chica facil? :P pues si, ya se gano ese titulo después de tremendo videito que se mando con los amigos, el que por cierto se puede ver en varias webs (creian que algo como esto no circularia en bastantes sitios?) y yo recién esta mañana me entere, por medio del "Blog de la tele" me diriji a otro blog "Hot Deals" en este hay un post donde se explica que Naty después de tremendo escandalo, decidio dar la cara y decir: "Corten la wea! Me expulsaron y qe" wow, lo que tenemos aqui es una chica rebelde, 'dura' y de armas tomar, pero ojalá hubiera sido mas inteligente de no haber grabado un video intimo en plena luz del día, mostrando sus ojitos (no se que color son xD) hablando con su vocecita rebeldona mientras grita 'no me grabeis' eh... esperen YO NO VI EL VIDEO! LO JURO! ok, si lo vi, pero es por que de un lado a otro, cai accidentalmente en la web donde esta el video :P y solo puedo decir una cosa... la tal 'Naty' me recuerda a cierta amiga que tengo, perooooo no cambiemos de tema.. vayamos a lo que realmente importa ¿que paso con Naty después del video? pues no dudaron en expulsarla de su escuela, lo gracioso del caso es que sus "compañeros" no fueron expulsados, ellos solo disfrutaron, grabaron y ahora pueden gritar "Mira mamá! ahi sale la chica que me la..." bueno, ya se imaginaran que mas sigue! gente descargandose el video a montones, chicos de las escuelas viendo el video en cabinas en grupos, y yo con cara de ¡¿JUATS?! ahora los adolescentes somos tan libres de hacer cosas asi?? yo me pregunto que dirán los padres de Naty después de tal video donde su hija es protagonista. Seguramente en el cole tocarán el tema el lunes (estoy seguro jeje) pero aún no dejo de sorprenderme. Por otro lado, Naty también tiene su fotolog (o bueno tenia) el cual ya no hay, pues según parece la cuenta fue cancelada. Enserio solo me queda decir ¡QUE ESTUPIDEZ, COMO SE LES OCURRIO GRABAR UN VIDEO ASI Y SUBIRLO POR INTERNET?! osea, entiendo que yo pueda ser un chico adolescente el cual logra convencer a su amiga "la facil" de que me haga un "trabajo oral" entonces mi amigo lo graba por celu para que luego todos lo vean ¡Que lindo! (eso si es sarcasmo) amigos mios, preparense ¡El apocalipsis se acerca!

Solo diganle a Lucia que yo no vi el video ;) ah si, se preguntaban donde esta el link del video? ni se les ocurra que lo pondria en mi blog xD no, no me miren con esos ojitos de cachorrito triste, hay bastantes webs de mañoseria por ahi, busquen nomas, ya lo encontrarán.

Actualizacíon a las 9:25am: No me vayan a tomar por 'cucufato', el video de 'Naty' no es de esos videos borrosos que solo se ven a las justas las caras, es un video sin censura para colmo jaja si no para que le dedico un post completo a esto? solo digo, solo digo eh!

5 se krizearon con kriz:

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando te vi legar a las 9 y 30 pensé

"qué haces despierto a las 9 y 30 de la madrugada del domingo?? ¡Milagro!"

ahora entiendo

ser adolescente no es sinónimo deser estúpido! vesta Naty!

detodoparavivir dijo...

la mina se hizo famosa por el videito, misma Kim Kardashidan!, nada que aproveche la fama que ahorita le empîezan a llover ofertas de todos lados... pero, oops! de veras tiene solo 14 anios.

Salu2

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja todo un Krizespecial, justo estaba viendo tu enlace a esa wiki chilena, no me gusta, sapea más en ese sitio y me darás la razón

Saludos Kriz Krizin, vaya! más posts! veo te ha chocado! cuidado con las hormonas!
aún no he visto el video ese pero supongo que en unos años le va a pesar a ella

Kriz dijo...

Dinorider: Oh Milagro! xD cierto, ser adolescente no es sinónimo de ser estúpido, palabras muy sabias...

Detodoparavivir: "Ofertas" de que tipo le lloverian? xD

Dinorider (otra vez): Exacto! llamemoslo "Krizespecial" ya se a que te refieres con que no te gusto esa web chilena wiki, pero asi son los chilenos, insultan al Perú y se insultan a si mismos, que se puede esperar?

Saludos!

1000en@ dijo...

god! que ESCANDALO! osea ..jaa ...q estupida ah!

otro escandalo..3 posts en un dia! y la hora sorprende xD