International Edition
Search
  |   
PROGRAMACION
EN TELEVISION
CNN en Español cubre las noticias internacionales y regionales en el momento en que ocurren, con los eventos en directo, reportajes en vivo y entrevistas incisivas. La actualidad mundial se presenta con dinamismo y autoridad profesional. CNN En Español complementa sus noticieros con programas especializados de economía, finanzas personales, tecnología, deportes, espectáculos, salud y viajes, dándole al televidente lo que necesita saber.

CNN en Español llega a una audiencia educada y próspera, con visión internacional y ávida de información. Somos la referencia para destacados empresarios, dirigentes políticos y gubernamentales, líderes de opinión y medios periodísticos.

Más información

LOS PRESENTADORES
CNN en Español se conecta con su audiencia en América latina y Estados Unidos a través de sus presentadores. Son comunicadores por excelencia, periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias. Cuentan con el apoyo de productores y redactores provenientes de casi todos los países de Iberoamérica.

CNN EN ESPAÑOL RADIO
CNN en Español RADIO mantiene informado al público a través de sus redes de estaciones afiliadas en América latina y Estados Unidos. Ofrece noticieros en vivo y a la hora en punto de lunes a viernes y cobertura en directo de los sucesos en desarrollo, con servicios exclusivos a través de satélite, teléfono e Internet.

PUBLICIDAD Y MERCADEO
CNN en Español ofrece segmentos y viñetas informativas auspiciables. Los segmentos, de uno a tres minutos, se presentan dentro de los programas. Las viñetas se ofrecen en horarios específicos fuera de los programas. Los auspicios de segmentos y viñetas permiten ampliar los patrocinios, reforzar la presencia de marca y el mensaje de los avisadores.

Más información

CNN en Español te brinda las noticias e información al instante enviadas a tu móvil.
Haz clic aquí
El 2006 es un año clave para la América Latina. Se elegirán presidentes en Chile, Haiti, Costa Rica, Perú, Colombia, México, Brasil, Nicaragua Ecuador entre otros y CNN en Español cubrirá estos procesos electorales.
Search
© 2006 Cable News Network LP, LLLP.
A Time Warner Company. All Rights Reserved.
Terms under which this service is provided to you.
Read our privacy guidelines. Contact us.
Offsite Icon External sites open in new window; not endorsed by CNN.com
Pipeline Icon Pay service with live and archived video. Learn more
Radio News Icon Download audio news  |  RSS Feed Add RSS headlines